Córdoba

Luli querida

Partiste a encontrarte con Néstor, Perón y Evita. Eras una imprescindible, una compañera incansable, siempre al lado de tus vecinas y vecinos, comprometida, leal y profundamente humana.

Siempre dispuesta, en tu querido barrio Villa El Libertador (Córdoba), a defender el proyecto y para ayudar a quienes más lo necesitan.

Camina  una compañera de corazón  gigante hacia la inmortalidad, no hay palabras que alcancen para describirla. Se va pero deja el sendero marcado por la militancia, el amor y la convicción de que  estamos en el camino correcto. 

Te vamos a extrañar compañera querida, abrazamos a la familia y convertimos el dolor en lucha. Seguimos defendiendo la política como herramienta de transformación y militando por una patria más justa e igualitaria con perspectiva de género, como lo hiciste todos los días.

Tus compañerxs

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.