Buenos Aires

Se nos fue Hugo, Huguito: “El Rengo”

Un compañero incaudicable de Mar del Tuyú, Partido de La Costa. Con toda una vida militante. En estos últimos años, entregados a La Cámpora como referente de la Quinta Sección.

Sensible, honesto, con anécdotas interminables, buen tipo; se ganó el corazón de muchos compañeros y compañeras de nuestra Provincia.

Hace algunos años, Cristina, bajo un extenso abrazo entre lágrimas, le pidió cuidar a los pibes. Así lo hizo. A partir de ahora, lo hará junto a Néstor desde el cielo.

Te abrazamos, te dejamos descansar y te encontraremos siempre bajo la aurora de la eternidad como guía, sostén y fuerza para no dejarnos caer y seguir a paso firme construyendo el país que soñaste.

¡Hasta siempre, Rengo!

 

Corrientes
El Frente estudiantil de La Cámpora en Corrientes organizó un plenario provincial de juventudes bajo el lema “Si la juventud se hace Patria, la Patria se hace joven”, en la ciudad capital.
Cultura
En el marco de los 70 años del paso a la inmortalidad de Evita, se lanzó el Frente de Cultura Nacional y Popular en Jujuy. Durante una vigilia cultural, se reivindicó su legado, recordando su vida y su lucha por una patria libre, justa y soberana.