Buenos Aires

Se nos fue Hugo, Huguito: “El Rengo”

Un compañero incaudicable de Mar del Tuyú, Partido de La Costa. Con toda una vida militante. En estos últimos años, entregados a La Cámpora como referente de la Quinta Sección.

Sensible, honesto, con anécdotas interminables, buen tipo; se ganó el corazón de muchos compañeros y compañeras de nuestra Provincia.

Hace algunos años, Cristina, bajo un extenso abrazo entre lágrimas, le pidió cuidar a los pibes. Así lo hizo. A partir de ahora, lo hará junto a Néstor desde el cielo.

Te abrazamos, te dejamos descansar y te encontraremos siempre bajo la aurora de la eternidad como guía, sostén y fuerza para no dejarnos caer y seguir a paso firme construyendo el país que soñaste.

¡Hasta siempre, Rengo!

 

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.