Ciudad de Buenos Aires

La mentira organizada de Larreta y Marcos Peña

Desde La Cámpora Ciudad de Buenos Aires, queremos desmentir categóricamente la fake news (noticia falsa) difundida por usuarios de redes sociales y medios de comunicación afines al macrismo, que asegura que dos supuestos militantes de nuestra organización participaron de la movilización “anticuarentena” del dí­a domingo en el Obelisco.

Nuestras compañeras y compañeros no participan de convocatorias inspiradas en el odio, pero sobre todo no participan de ninguna instancia que ponga en peligro la vida de otras personas.

Por el contrario, la militancia está todos los dí­as llevando adelante ollas populares con las que comen miles personas que se encuentran atravesando la pandemia en situación de vulnerabilidad, producto del desastre económico y social que dejó en la Argentina el expresidente Mauricio Macri.

Como militantes polí­ticos repudiamos cualquier acto irresponsable que atente contra las medidas tomadas para combatir al virus y manifestamos nuestro más sincero apoyo y respeto a la labor de miles de médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadoras y trabajadores de la salud que todos los dí­as arriesgan su vida para salvar la de otras personas

Por eso que nadie se confunda, cuidémonos, #NadieSeSalvaSolx

 

 

Chaco
Al conmemorarse diez años de la partida física de Néstor Kirchner, La Cámpora en Chaco culminó su ciclo de encuentros virtuales “Néstor es el nombre del Futuro”. Participaron el gobernador Jorge “Coqui” Capitanich, el secretario general de la organización Andrés “Cuervo” Larroque, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el responsable político en la provincia Maximiliano Mántaras, la diputada nacional Lucila Masín, el secretario de municipios Rodrigo Ocampo y la compañera Amaya Molisano; entre otros y otras.
Portada
A lo largo del tiempo, escuchamos a muchxs compañerxs hablar sobre sus primeros encuentros con Néstor, los actos a los que lo siguieron y su voluntad inquebrantable. Cada uno de esos relatos nos pone la piel de gallina y nos acerca un poco más a ese hombre que supo colarse por las grietas de la historia para construir un país distinto. Las distintas experiencias vividas tienen como denominador común la recuperación de la esperanza a partir de un Flaco que le devolvió al pueblo su herramienta más importante para transformar la realidad: la política llevada a cabo colectivamente. Sin embargo, una generación entera se crió al calor de su gobierno y los de Cristina, y recién acarició la política cuando la Argentina había salido del infierno y los ojos de Néstor se habían cerrado.