Ciudad de Buenos Aires

La mentira organizada de Larreta y Marcos Peña

Desde La Cámpora Ciudad de Buenos Aires, queremos desmentir categóricamente la fake news (noticia falsa) difundida por usuarios de redes sociales y medios de comunicación afines al macrismo, que asegura que dos supuestos militantes de nuestra organización participaron de la movilización “anticuarentena” del dí­a domingo en el Obelisco.

Nuestras compañeras y compañeros no participan de convocatorias inspiradas en el odio, pero sobre todo no participan de ninguna instancia que ponga en peligro la vida de otras personas.

Por el contrario, la militancia está todos los dí­as llevando adelante ollas populares con las que comen miles personas que se encuentran atravesando la pandemia en situación de vulnerabilidad, producto del desastre económico y social que dejó en la Argentina el expresidente Mauricio Macri.

Como militantes polí­ticos repudiamos cualquier acto irresponsable que atente contra las medidas tomadas para combatir al virus y manifestamos nuestro más sincero apoyo y respeto a la labor de miles de médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadoras y trabajadores de la salud que todos los dí­as arriesgan su vida para salvar la de otras personas

Por eso que nadie se confunda, cuidémonos, #NadieSeSalvaSolx

 

 

Mundo
El gobierno de Iván Duque es responsable de la brutal represión policial que está sacudiendo a Colombia entre masivas denuncias de violaciones a los derechos humanos. Al menos 19 personas han fallecido y más de 800 han sufrido heridas en el marco de las movilizaciones populares contra las reformas neoliberales.
Buenos Aires
Colmados y colmadas de dolor, despedimos nuestro compañero Omar de Malvinas Argentinas. Profesor, militante y amigo; siempre dispuesto a poner el hombro para resolver los problemas de la gente.