Ciudad de Buenos Aires

La mentira organizada de Larreta y Marcos Peña

Desde La Cámpora Ciudad de Buenos Aires, queremos desmentir categóricamente la fake news (noticia falsa) difundida por usuarios de redes sociales y medios de comunicación afines al macrismo, que asegura que dos supuestos militantes de nuestra organización participaron de la movilización “anticuarentena” del dí­a domingo en el Obelisco.

Nuestras compañeras y compañeros no participan de convocatorias inspiradas en el odio, pero sobre todo no participan de ninguna instancia que ponga en peligro la vida de otras personas.

Por el contrario, la militancia está todos los dí­as llevando adelante ollas populares con las que comen miles personas que se encuentran atravesando la pandemia en situación de vulnerabilidad, producto del desastre económico y social que dejó en la Argentina el expresidente Mauricio Macri.

Como militantes polí­ticos repudiamos cualquier acto irresponsable que atente contra las medidas tomadas para combatir al virus y manifestamos nuestro más sincero apoyo y respeto a la labor de miles de médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadoras y trabajadores de la salud que todos los dí­as arriesgan su vida para salvar la de otras personas

Por eso que nadie se confunda, cuidémonos, #NadieSeSalvaSolx

 

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.