Comunicado de La Cámpora

Cuidarnos entre todos y todas

Desde La Cámpora, en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19, decidimos suspender todas las actividades presenciales no esenciales, conforme a lo dispuesto por el Gobierno Nacional en materia de distanciamiento social. De este modo, colaboramos en reducir el contacto y consecuentemente la posible transmisión del virus.

Los merenderos, comedores, compras comunitarias, operativos de salud y demás iniciativas que tiene nuestra organización con el objetivo de paliar las necesidades más urgentes de nuestros compatriotas, se sostendrán con un formato adaptado en pos de cumplir rigurosamente con las medidas aplicadas desde el Estado.

Nuestras redes sociales tanto nacionales como locales funcionarán como replicadoras de la información oficial que emita el Ministerio de Salud de la Nación, Casa Rosada y los gobiernos provinciales; considerando a éstas como las fuentes más confiables a la hora de conocer medidas de prevención, cuidados y novedades de impacto en nuestra cotidianeidad.

Del mismo modo, estamos elaborando formas alternativas no presenciales a través de las telecomunicaciones para sostener ámbitos indispensables, para promover prácticas de prevención y promoción de la salud así­ como para compartir distintas propuestas culturales y educativas.

A su vez, les recordamos que nuestros canales de comunicación se mantienen abiertos y pueden escribirnos en las redes sociales de cada barrio o localidad ante las inquietudes o necesidades que tengan.

En esta situación de emergencia se torna imprescindible que redoblemos los esfuerzos colectivos y continuemos fortaleciendo los lazos de solidaridad entre todas y todos. El único camino para salir adelante es todos juntos con una Argentina unida.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.