Formosa

Formosa: Unidad para vencer

Los responsables políticos de La Cámpora en Formosa, Ricardo Ramírez y Miguel Delorenzi, se reunieron con el gobernador Insfrán a fin de transmitir el acompañamiento a su candidatura en las elecciones del próximo 16 de junio, en el marco del proceso de unidad que se está gestando en todo el territorio nacional.

Los presentes bregaron por la unidad de todos los sectores del peronismo, como herramienta fundamental para que un gobierno nacional, popular y democrático vuelva a gobernar en Argentina.

Hace algunas semanas, Ramírez participó de un encuentro en Buenos Aires con los diputados nacionales Máximo Kirchner y con Andrés ¨El Cuervo¨ Larroque, a fin de analizar la situación electoral en lo local y nacional.

En este contexto, la militancia formoseña viene desarrollando un trabajo muy fuerte, actividades culturales, jornadas solidarias en distintos barrios de la provincia, charlas con vecinos y encuentros de formación política, entendiendo que es la forma de organizar para transformar y acompañar al pueblo trabajador en este momento difícil que atraviesa la Argentina.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.