Formosa

Formosa: Unidad para vencer

Los responsables polí­ticos de La Cámpora en Formosa, Ricardo Ramí­rez y Miguel Delorenzi, se reunieron con el gobernador Insfrán a fin de transmitir el acompañamiento a su candidatura en las elecciones del próximo 16 de junio, en el marco del proceso de unidad que se está gestando en todo el territorio nacional.

Los presentes bregaron por la unidad de todos los sectores del peronismo, como herramienta fundamental para que un gobierno nacional, popular y democrático vuelva a gobernar en Argentina.

Hace algunas semanas, Ramí­rez participó de un encuentro en Buenos Aires con los diputados nacionales Máximo Kirchner y con Andrés ¨El Cuervo ¨ Larroque, a fin de analizar la situación electoral en lo local y nacional.

En este contexto, la militancia formoseña viene desarrollando un trabajo muy fuerte, actividades culturales, jornadas solidarias en distintos barrios de la provincia, charlas con vecinos y encuentros de formación polí­tica, entendiendo que es la forma de organizar para transformar y acompañar al pueblo trabajador en este momento difí­cil que atraviesa la Argentina.

Argentina
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate donde se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
Frente de Mujeres
Pocas horas han pasado desde aquel momento en el que el reloj se detuvo en Argentina y el mundo. De aquella tarde en que se hizo un silencio y esperamos que alguien desmienta esa triste noticia, que sea otra fake news de quienes siempre atentan contra lo popular.