Formosa

Formosa: Unidad para vencer

Los responsables políticos de La Cámpora en Formosa, Ricardo Ramírez y Miguel Delorenzi, se reunieron con el gobernador Insfrán a fin de transmitir el acompañamiento a su candidatura en las elecciones del próximo 16 de junio, en el marco del proceso de unidad que se está gestando en todo el territorio nacional.

Los presentes bregaron por la unidad de todos los sectores del peronismo, como herramienta fundamental para que un gobierno nacional, popular y democrático vuelva a gobernar en Argentina.

Hace algunas semanas, Ramírez participó de un encuentro en Buenos Aires con los diputados nacionales Máximo Kirchner y con Andrés ¨El Cuervo¨ Larroque, a fin de analizar la situación electoral en lo local y nacional.

En este contexto, la militancia formoseña viene desarrollando un trabajo muy fuerte, actividades culturales, jornadas solidarias en distintos barrios de la provincia, charlas con vecinos y encuentros de formación política, entendiendo que es la forma de organizar para transformar y acompañar al pueblo trabajador en este momento difícil que atraviesa la Argentina.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.