Polí­tica

Multitudiniaria marcha de antorchas contra los tarifazos

Organizaciones polí­ticas, sociales y sindicales protestaron en una multitudinaria marcha con antorchas que se dirigió por la avenida De Mayo, desde la 9 de Julio hasta el Congreso de la Nación, contra los aumentos de las tarifas y de los servicios públicos anunciados para este año por el gobierno de Mauricio Macri.

“Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el paí­s para decirle no a los tarifazos”, señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta y fue leí­do desde el palco que se ubicó sobre la avenida Entre Rí­os.

“Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las polí­ticas de hambre y ajuste de este gobierno”, agregó el texto.

Los organizadores convocaron además para “un ruidazo contra los aumentos”, con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del paí­s.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.