Política

Multitudiniaria marcha de antorchas contra los tarifazos

Organizaciones políticas, sociales y sindicales protestaron en una multitudinaria marcha con antorchas que se dirigió por la avenida De Mayo, desde la 9 de Julio hasta el Congreso de la Nación, contra los aumentos de las tarifas y de los servicios públicos anunciados para este año por el gobierno de Mauricio Macri.

“Nos comprometemos a poner en las calles las demandas más sentidas y a marchar en todo el país para decirle no a los tarifazos”, señaló el documento conjunto de las organizaciones que convocaron a esta protesta y fue leído desde el palco que se ubicó sobre la avenida Entre Ríos.

“Debemos aunar esfuerzos para dar marcha atrás con estos aumentos. No nos resignaremos hasta derrotar las políticas de hambre y ajuste de este gobierno”, agregó el texto.

Los organizadores convocaron además para “un ruidazo contra los aumentos”, con la idea de que eso se manifieste en las plazas y esquinas más concurridas de las ciudades del país.

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.