Buenos Aires

Cobarde ataque a Unidad Básica de La Cámpora en Hurlingham

Mientras con lxs compañerxs seguían con alegría e ilusión el debate por la legalización del aborto en la Plaza Congreso, escuchándo los discursos de nuestros diputados a favor de la ampliación de derechos, nos enteramos que su unidad básica de la calle Pedro Díaz había sido atacada e incendiada.

Repudiamos este nuevo hecho de intolerancia y violencia política, destinado a atacar nuestra actividad solidaria. En el fuego se consumieron donaciones realizadas por vecinos para otros compatriotas que los necesitan y apuntes para dar apoyo escolar en los barrios, que usan lxs compañerxs del Frente de Secundarios.

Ya realizamos la denuncia en la Comisaría 2° de Villa Tesei. Agradecemos la solidaridad expresada por todxs. Ningún amedrentamiento va a detener a la militancia solidaria. Nuestras unidades básicas siguen abiertas y en funcionamiento, porque son los instrumentos de la solidaridad y la esperanza del pueblo. El amor vence al odio.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.