Ciudad de Buenos Aires

MEDIOS BARRIALES DE LA CIUDAD DENUNCIAN RECORTE EN PAUTA PUBLICITARIA

Medios vecinales de la Ciudad de Buenos Aires realizaron el miércoles 11 de abril en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña, una conferencia de prensa para denunciar el recorte de pauta publicitaria del 17% impuesto por el Gobierno de la Ciudad a través de una resolución con la que inclumple la ley que regula este financiamiento.

WhatsApp Image 2018-04-12 at 11.21.37

El legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, hizo uso de la palabra y sostuvo que la medida “ejemplifica al Gobierno y va en línea con las políticas de Macri. Apunta a la concentración de la palabra y los medios” y agregó que “hay cinismo porque así como declara el Día de los Medios Vecinales, después va por atrás con esta resolución que les reduce la pauta”.

El reclamo fue acompañado por un amparo en contra de la resolución, que la jueza porteña Ana Paola Cabezas Cescato rechazó. Durante la conferencia de prensa los representantes de los medios barriales junto a legisladores de Unidad Ciudadana, del Frente de Izquiera de los Trabajadores y del Partido Socialista y comuneros señalaron que el rechazo al amparo por la modificación de las reglas de distribución de pauta no tiene en cuenta el derecho a la comunicación y no expone pruebas ni argumentos que lo avale.

 

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2