Mundo

Una Milagro que cruza océanos

Cuándo el año pasado el presidente Macri fue a España, lejos estaba de su agenda ratificar el lugar en el que ha puesto a nuestro país en el mundo, el País de los presos políticos de América. Una remera que gritaba Libertad (Diputada Irene Montero de Podemos), un bloque de diputados que representaba a la diputada indígena del Parlasur le recibía ahí donde el Presidente Macri creía que iba a recibir abrazos.

Milagro Sala cruza las fronteras nuevamente y el reclamo de libertad a los presos políticos de Argentina, es la bandera que recibe en cada país Macri pisa. Volvimos a ser el país de la represión y del grito de libertad a nuestras mujeres y hombres.

Desde allá vinieron los diputados españoles a abrazar a Milagro en Jujuy, desde allá vinieron dar su apoyo y compromiso a seguir reclamando por su libertad, y nuevamente se fueron con la sonrisa de una Milagro Sala fuerte, digna, valiente y convencida de que cuando la liberen los volverá a encontrar en la calle “porque a su casa no vuelve más hasta que la Patria también sea liberada”.

Gracias Milagro Sala, Felicidades compañeros Rafael y Noelia por ese abrazo que cruza océanos!

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.