Mundo

Una Milagro que cruza océanos

Cuándo el año pasado el presidente Macri fue a España, lejos estaba de su agenda ratificar el lugar en el que ha puesto a nuestro país en el mundo, el País de los presos políticos de América. Una remera que gritaba Libertad (Diputada Irene Montero de Podemos), un bloque de diputados que representaba a la diputada indígena del Parlasur le recibía ahí donde el Presidente Macri creía que iba a recibir abrazos.

2018-03-29-PHOTO-00000011

Milagro Sala cruza las fronteras nuevamente y el reclamo de libertad a los presos políticos de Argentina, es la bandera que recibe en cada país Macri pisa. Volvimos a ser el país de la represión y del grito de libertad a nuestras mujeres y hombres.

Desde allá vinieron los diputados españoles a abrazar a Milagro en Jujuy, desde allá vinieron dar su apoyo y compromiso a seguir reclamando por su libertad, y nuevamente se fueron con la sonrisa de una Milagro Sala fuerte, digna, valiente y convencida de que cuando la liberen los volverá a encontrar en la calle “porque a su casa no vuelve más hasta que la Patria también sea liberada”.

Gracias Milagro Sala, Felicidades compañeros Rafael y Noelia por ese abrazo que cruza océanos!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2