Derechos Humanos

Adiós a una luchadora ejemplar

Miembro fundadora de H.I.J.O.S en su provincia y activa impulsora de los juicios por delitos de lesa humanidad, Natalia había logrado junto a sus compañeros que este año se iniciaran las audiencias para juzgar a los responsables del Operativo Independencia.

La noticia del accidente vial en el que Natalia perdió la vida junto a otras dos compañeras de militancia, Alejandra Wirschmidt y Marianella Triunfetti, con las que volvía de participar de una jornada conmemorativa en la ‘Escuelita de Famaillá’, nos llena de tristeza y dolor.

Abrazamos a los familiares, compañeros y amigos de Natalia, Alejandra y Marianella, junto a quienes seguiremos caminando por la senda que caminaron ellas, en la lucha por juicio y castigo a los genocidas.

Portada
Cientos de miles de vecinos de La Plata se encuentran sin luz desde el día sábado. La gobernadora Vidal y el intendente local Garro, artífices del brutal tarifazo que se aplicó en los servicios básicos, no ofrecen respuestas ni soluciones.
Buenos Aires
En el acto que hicieron los familiares y amigos de las víctimas de la masacre de Monte al cumplirse un mes sólo se respira dolor. Y bronca. Y reclamos. Y no saber cómo se sigue. Y más dolor.