Entre Ríos

Semana a pura militancia en Concepción del Uruguay

Los compañeros de La Cámpora en Concepción del Uruguay participaron el fin de semana pasado en una reunión organizada por la CGT seccional Uruguay.

Junto a compañeros y compañeras de diferentes agrupaciones de la ciudad, y al intendente local y autoridades, coordinaron distintas etapas de trabajo en conjunto y actividades solidarias, en un clima de mucho compañerismo y militancia.
En esa misma línea, este domingo los compañeros concurrieron al barrio “La escondida”, donde todos los fines de semana realizan jornadas solidarias con los vecinos.
Durante la tarde, los chicos y chicas jugaron a la pelota, en ronda, y más tarde compartieron una merienda y leyeron diversos cuentos con moralejas, que abrían el debate y fomentaban la importancia de la lectura. A su vez, participaron del encuentro semanal de apoyo escolar, donde pudieron completar las tareas de la escuela y estudiar para los próximos exámenes.
Asimismo, esta semana los compañeros comenzaron las clases de danzas en el SUM del barrio “La Quilmes” de Concepción, destinado a niños y niñas de todas las edades, quienes pasaron la tarde realizando diversos deportes y actividades físicas, en el marco de la jornada solidaria.
Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.