Noticias

La Cámpora repudia la muerte de Mariano Ferreyra

Ante los hechos acontecidos hoy en la localidad de Avellaneda queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a cualquier forma de violencia y solicitamos se investigue a los responsables de este lamentable suceso.

Rechazamos la utilización de la violencia como práctica polí­tica ya que en el marco de la democracia cualquier disputa debe ser entendida y solucionada dentro de los márgenes de convivencia pací­fica.

Desde el 2003 a la fecha, el Gobierno Nacional nunca ha utilizado la fuerza pública frente a manifestaciones ni movilizaciones, marcando una clara vocación democrática, respetando el derecho a peticionar que tienen los ciudadanos.

Entendemos que ese es el camino a seguir y, por lo tanto, repudiamos a quienes ejercieron la violencia en la tarde de hoy.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.