Argentina

PLENARIO MILITANTE EN FORMOSA: VOLVER MEJORES

Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.

El plenario comenzó por la mañana con la lectura de un documento político y posteriormente se inició el debate en comisiones.
El temario incluía como puntos salientes el rol de la militancia y los nuevos desafíos para la organización, en un contexto donde la sociedad nuevamente ha optado por un proyecto que incluya a todxs, después de haber padecido de manera brutal los cuatro años de macrismo.
En este sentido, con la voluntad, convicción y consciencia política de la militancia organizada, los compañeros y compañeras de La Cámpora afianzaron líneas estratégicas de acción para la etapa que se viene en el que la militancia tendrá un rol fundamental, junto a Alberto y Cristina, para cuidar a quienes más lo necesitan y poner definitivamente de pie a Argentina.
Buenos Aires
Desde La Cámpora San Nicolás queremos informar a la población que no estamos enviando mensajes sobre los bonos de 10.000 pesos ni tampoco estamos convocando a una reunión por este tema.
Movimiento Obrero
Paolo Rocca, ceo de la multinacional argentina Techint, despidió a 1450 empleados en el marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a fines de evitar el aumento de la propagación del coronavirus COVID-19.