Argentina

PLENARIO MILITANTE EN FORMOSA: VOLVER MEJORES

Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el dí­a debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafí­os para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el paí­s que merecen los argentinos y argentinas.

El plenario comenzó por la mañana con la lectura de un documento polí­tico y posteriormente se inició el debate en comisiones.
El temario incluí­a como puntos salientes el rol de la militancia y los nuevos desafí­os para la organización, en un contexto donde la sociedad nuevamente ha optado por un proyecto que incluya a todxs, después de haber padecido de manera brutal los cuatro años de macrismo.
En este sentido, con la voluntad, convicción y consciencia polí­tica de la militancia organizada, los compañeros y compañeras de La Cámpora afianzaron lí­neas estratégicas de acción para la etapa que se viene en el que la militancia tendrá un rol fundamental, junto a Alberto y Cristina, para cuidar a quienes más lo necesitan y poner definitivamente de pie a Argentina.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.