Militancia

Hasta siempre compañera Grachu

Ayer se nos fue la compañera Graciela Gerez, Grachu, militante de La Cámpora Hurlingham, luchadora incansable, solidaria y sensible.

Grachu militó con amor y dedicación en los barrios y en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde estaba cursando su segundo año de la Licenciatura en Enfermerí­a.

Su ausencia nos duele y la queremos recordar con estas imágenes, que expresan la alegrí­a de compartir sueños y esperanzas con millones de argentinos que creen en una patria más justa, y la convicción de estar abrazando las causas por las que hay que luchar.

FB_IMG_1503593006006

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.