Comunicado de La Cámpora

LIBERTARIOS CONTRA LA LIBERTAD

En plena madrugada, el gobierno de Javier Milei valló las oficinas de la agencia Télam para impedir que ingresen sus trabajadoras y trabajadores, enviaron 700 telegramas e inhabilitaron la página web de la agencia. Esta decisión es absolutamente ilegal y arbitraria, atenta contra la democracia, la libertad de expresión, la legislación laboral, el federalismo y la pluralidad de voces.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.