Buenos Aires

JORNADA SOLIDARIA EN LA CUARTA SECCIÓN: ARGENTINA CON CRISTINA

El sábado 27 de mayo, en la ciudad de Junín, compañeros y compañeras de la Cuarta Sección de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante una jornada solidaria en el barrio Cooperativas.

La militancia acondicionó y pintó cerca de 30 frentes de casas de vecinos y vecinas. Desde el Frente Ambiental, se limpiaron los microbasurales que había en el barrio.

Participaron compañeras y compañeros del Frente de Secundarios de la Provincia y estuvieron presentes en la jornada Lucía Cámpora, Emmanuel Santalla, Micaela Olivetto y Andrés Merani.

Como dijo Cristina este jueves en la Plaza: “Es necesario construir organización, profundidad territorial (…) Una sola persona no puede. Tiene que haber una organización”. Con el entusiasmo intacto después de escucharla bajo la lluvia, la militancia hace propia esta tarea militante: trabajar en cada rincón de la Patria construyendo organización popular y manteniendo, a 20 años de su llegada a la Rosada, el espíritu indisciplinado de Néstor Kirchner más vivo que nunca.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.