Ciudad de Buenos Aires

¡Hasta la victoria siempre, Ariel!

Amigo, compañero, padre, futbolero, conciliador, militante y ante todo buena persona. Esas son las cualidades que signaron tu vida.

Siempre dispuesto a dar una mano y a acompañar en todo momento, eras un ejemplo a seguir, un pibe laburante que lo único que quería era progresar y que también lo hagan quienes te rodeaban, porque entendiste desde el primer momento, y predicaste con el ejemplo, que la salida es colectiva.

Por eso te dedicabas a pensar y proponer cómo construir organización, unión y fuerzas para sacar adelante a la patria y a tu barrio que tanto querías, la 21-24, donde invitabas ir a la feria los domingos y al campeonato de Cacho. Donde aconsejabas respetar siempre al vecino y probar las mejores comidas de la Ciudad. Donde te preocupabas por ayudar y organizar, como buen militante comprometido y consciente.

Te vamos a extrañar compañero, pero seguiremos tus pasos, como nos enseñaste.

Hasta que todo sea como lo soñaste. ¡Hasta la victoria siempre, Ariel!

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.