Ciudad de Buenos Aires

¡Hasta la victoria siempre, Ariel!

Amigo, compañero, padre, futbolero, conciliador, militante y ante todo buena persona. Esas son las cualidades que signaron tu vida.

Siempre dispuesto a dar una mano y a acompañar en todo momento, eras un ejemplo a seguir, un pibe laburante que lo único que quería era progresar y que también lo hagan quienes te rodeaban, porque entendiste desde el primer momento, y predicaste con el ejemplo, que la salida es colectiva.

Por eso te dedicabas a pensar y proponer cómo construir organización, unión y fuerzas para sacar adelante a la patria y a tu barrio que tanto querías, la 21-24, donde invitabas ir a la feria los domingos y al campeonato de Cacho. Donde aconsejabas respetar siempre al vecino y probar las mejores comidas de la Ciudad. Donde te preocupabas por ayudar y organizar, como buen militante comprometido y consciente.

Te vamos a extrañar compañero, pero seguiremos tus pasos, como nos enseñaste.

Hasta que todo sea como lo soñaste. ¡Hasta la victoria siempre, Ariel!

Militancia
A lo largo y ancho del país, la militancia organizó jornadas solidarias para conmemorar el nacimiento de Néstor Kirchner. Durante dos días y en más de 100 puntos, llevamos adelante actividades como ollas populares, reacondicionamiento de plazas, parques y escuelas, puesta en valor de espacios comunitarios, ferias de útiles escolares, clases de apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes, jornadas de prevención del dengue, roperos solidarios, compras comunitarias de bolsones de frutas y verduras, entre otras.
Polí­tica
El genocida que reconoció que “su peor momento llegó con los Kirchner” ha sido vengado.