Ciudad de Buenos Aires

Hasta siempre, Ali

Despedimos con gran dolor a nuestra compañera Alicia Alonso.

Alicia, incansable militante, fue pionera y junto a sus compañeras y compañeros encabezó la organización de los espacios de adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires, cuando el macrismo amenazaba sus derechos.

Nos queda el enorme orgullo de haberte conocido, la gran felicidad de que hayas sido parte de esta organización, de que nos hayas transformado a quienes te conocimos. Nos dejás una enorme tristeza, casi tan grande como la fuerza y el empuje que nos transmitiste siempre. Intentaremos seguir adelante con ese ejemplo, estar a tu altura y seguir soñando, tal como nos enseñaste, compañera eterna.

Militancia
A lo largo y ancho del país, la militancia organizó jornadas solidarias para conmemorar el nacimiento de Néstor Kirchner. Durante dos días y en más de 100 puntos, llevamos adelante actividades como ollas populares, reacondicionamiento de plazas, parques y escuelas, puesta en valor de espacios comunitarios, ferias de útiles escolares, clases de apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes, jornadas de prevención del dengue, roperos solidarios, compras comunitarias de bolsones de frutas y verduras, entre otras.
Polí­tica
El genocida que reconoció que “su peor momento llegó con los Kirchner” ha sido vengado.