Ciudad de Buenos Aires

Ailin, Ailu, Aili, Lin

Te fuiste el mismo día que Hebe, seguro agarrada de su mano. Compañera imprescindible, de la escucha atenta y amorosa. De las que ponían el cuerpo en cada consejería, olla, jornada solidaria y movilización. De convicción fuerte: no hay justicia social sin amor, no hay amor si no hay deseo.

Se nos va una compañera gigante, no hay palabras que alcancen para describirla. Se va volando alto, pero fiel a su estilo nos deja la firme convicción de que las redes sostienen, arman, contienen y generan mundos mejores.

Te vamos a extrañar, hoy acompañamos a su familia y transformamos el dolor en lucha. Seguimos defendiendo la política como herramienta de transformación y militando por una patria más justa e igualitaria.

 

Argentina
Cristina encabezó el acto por el Día de la Militancia en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, a 50 años de que el pueblo lograra que el General Perón regrese del exilio. “La gente tiene que decidir si quiere volver a hacer esa Argentina que alguna vez tuvo”, remarcó.