Ciudad de Buenos Aires

Ailin, Ailu, Aili, Lin

Te fuiste el mismo día que Hebe, seguro agarrada de su mano. Compañera imprescindible, de la escucha atenta y amorosa. De las que ponían el cuerpo en cada consejería, olla, jornada solidaria y movilización. De convicción fuerte: no hay justicia social sin amor, no hay amor si no hay deseo.

Se nos va una compañera gigante, no hay palabras que alcancen para describirla. Se va volando alto, pero fiel a su estilo nos deja la firme convicción de que las redes sostienen, arman, contienen y generan mundos mejores.

Te vamos a extrañar, hoy acompañamos a su familia y transformamos el dolor en lucha. Seguimos defendiendo la política como herramienta de transformación y militando por una patria más justa e igualitaria.

 

Militancia
A lo largo y ancho del país, la militancia organizó jornadas solidarias para conmemorar el nacimiento de Néstor Kirchner. Durante dos días y en más de 100 puntos, llevamos adelante actividades como ollas populares, reacondicionamiento de plazas, parques y escuelas, puesta en valor de espacios comunitarios, ferias de útiles escolares, clases de apoyo escolar, actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes, jornadas de prevención del dengue, roperos solidarios, compras comunitarias de bolsones de frutas y verduras, entre otras.
Polí­tica
El genocida que reconoció que “su peor momento llegó con los Kirchner” ha sido vengado.