Militancia

TODOS CON CRISTINA

Las paredes de todo el país amanecieron pintadas en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en el marco del proceso de persecución judicial, mediático y político del que es víctima.

Me voy corriendo a ver,
qué escribe en mi pared,
la tribu de mi calle

 

Quieren proscribir a Cristina. El Partido Judicial ya tiene la condena escrita. El poder económico, el real, afianzó su representación y su sede es Comodoro Py. No hay novedad, ya lo vimos en otros países de la región. Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay u Honduras son claras muestras de lo que son capaces a la hora de perseguir dirigentes populares. El lawfare en nuestro país está también a la orden del día.

En los alegatos del fiscal se pudo escuchar un discurso propio de quien está en campaña. Sobraron adjetivos calificativos, faltaron pruebas concretas de los supuestos hechos de corrupción de los que acusa.

La otra cara de la misma moneda es la impunidad de la que goza Mauricio Macri y toda la oposición, con causas que duermen en los juzgados, sabiendo que en esos casos tampoco Será Justicia.

Pero en Argentina hay una diferencia respecto al resto de Latinoamérica. Acá existe el peronismo que, en unidad, no permitirá que avasallen sus derechos y protegerá con uñas y dientes a quien defiende al pueblo de sus verdugos.

Ni lo intenten. Estamos todas y todos con Cristina.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.