Ciudad de Buenos Aires

Hasta siempre, Nahuel

Hoy nos toca lamentar la pérdida de nuestro compañero Nahuel Julián Rodrí­guez. Militante de Parque Avellaneda, en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus compañeros y compañeras de militancia escribieron estas palabras para recordarlo:

“Con gran tristeza y dolor hoy nos toca despedir a quien ha dejado una huella gigante en nuestros corazones. Quien siempre ha luchado incansablemente por la ampliación de derechos hacia los sectores más marginados y populares, la justicia social y la independencia económica. A quien ha puesto por encima de cualquier cosa su lealtad, solidaridad y compañerismo. Nahuel nos ha dejado una gran enseñanza: la de luchar siempre por nuestros sueños y por nuestros compañeros. Un verdadero ejemplo.
Recordamos con mucho agrado haber compartido momentos como aquel 2011, donde junto con muchos de tus compañeros y compañeras, que hoy te escriben estas lí­neas con gran dolor, festejábamos el triunfo de la Jefa cantando “Llora, llora, llora la derecha”. Sabemos que ahora te vas a dar el trabajo de organizar allá arriba y a nosotros darnos la fuerza para dar la batalla. Hasta que lo imposible sea inevitable.
Hasta la victoria siempre Nahuel Julián Rodrí­guez.

Tus compañeros y amigos.”

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.