Ciudad de Buenos Aires

Hasta siempre, Nahuel

Hoy nos toca lamentar la pérdida de nuestro compañero Nahuel Julián Rodríguez. Militante de Parque Avellaneda, en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus compañeros y compañeras de militancia escribieron estas palabras para recordarlo:

“Con gran tristeza y dolor hoy nos toca despedir a quien ha dejado una huella gigante en nuestros corazones. Quien siempre ha luchado incansablemente por la ampliación de derechos hacia los sectores más marginados y populares, la justicia social y la independencia económica. A quien ha puesto por encima de cualquier cosa su lealtad, solidaridad y compañerismo. Nahuel nos ha dejado una gran enseñanza: la de luchar siempre por nuestros sueños y por nuestros compañeros. Un verdadero ejemplo.
Recordamos con mucho agrado haber compartido momentos como aquel 2011, donde junto con muchos de tus compañeros y compañeras, que hoy te escriben estas líneas con gran dolor, festejábamos el triunfo de la Jefa cantando “Llora, llora, llora la derecha”. Sabemos que ahora te vas a dar el trabajo de organizar allá arriba y a nosotros darnos la fuerza para dar la batalla. Hasta que lo imposible sea inevitable.
Hasta la victoria siempre Nahuel Julián Rodríguez.

Tus compañeros y amigos.”

 

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.