San Luis

San Luis: Fútbol con los únicos privilegiados

Este fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis participaron de una jornada de actividad deportiva para niñxs en el Barrio República.

En esta oportunidad, merenderos del barrio, el club semillero del República y compañerxs de la organización se reunieron nuevamente para convocar a un torneo de fútbol infantil con gran cantidad de niños que durante todo el sábado se congregaron para jugar, compartir y reírse con sus amigos y vecinos.

Participaron equipos de niñxs de diferentes categorías que jugaron y se divirtieron hasta la finalización de la jornada, momento en el que se sortearon pelotas.

Esta iniciativa que fomenta la integración de lxs niñxs al deporte forma parte de la organización que construyen día a día los compañeros y compañeras de la provincia junto a cientos de vecinos solidarios y organizados en sus territorios.

Política
Repudiamos la represión y las detenciones ejercidas por parte de efectivos de la Policía de la Ciudad a quienes se manifestaban en el tercer aniversario de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado.
Argentina
Con profunda tristeza hoy despedimos a nuestro compañero Sergio Campos, incansable militante de La Cámpora en Jujuy, a causa del Covid-19.