San Luis

San Luis: Fútbol con los únicos privilegiados

Este fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis participaron de una jornada de actividad deportiva para niñxs en el Barrio República.

En esta oportunidad, merenderos del barrio, el club semillero del República y compañerxs de la organización se reunieron nuevamente para convocar a  un torneo de fútbol infantil con gran cantidad de niños que durante todo el sábado se congregaron para jugar, compartir y reí­rse con sus amigos y vecinos.

Participaron equipos de niñxs de diferentes categorí­as que jugaron y se divirtieron hasta la finalización de la jornada, momento en el que se sortearon pelotas.

Esta iniciativa que fomenta la integración de lxs niñxs al deporte forma parte de la organización que construyen dí­a a dí­a los compañeros y compañeras de la provincia junto a cientos de vecinos solidarios y organizados en sus territorios.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.