San Luis

San Luis: Fútbol con los únicos privilegiados

Este fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis participaron de una jornada de actividad deportiva para niñxs en el Barrio República.

En esta oportunidad, merenderos del barrio, el club semillero del República y compañerxs de la organización se reunieron nuevamente para convocar a un torneo de fútbol infantil con gran cantidad de niños que durante todo el sábado se congregaron para jugar, compartir y reírse con sus amigos y vecinos.

Participaron equipos de niñxs de diferentes categorías que jugaron y se divirtieron hasta la finalización de la jornada, momento en el que se sortearon pelotas.

Esta iniciativa que fomenta la integración de lxs niñxs al deporte forma parte de la organización que construyen día a día los compañeros y compañeras de la provincia junto a cientos de vecinos solidarios y organizados en sus territorios.

Ciudad de Buenos Aires
Durante el fin de semana, la juventud del Frente de Villas realizó un plenario de formación en el predio del Sindicato de Curtidores ubicado en Exaltación de la Cruz.  También estuvo presente la legisladora porteña Lucía Cámpora.
Argentina
Juventudes de diversos espacios que forman parte del Partido Justicialista correntino se reunieron a meses de las internas partidarias, necesarias para normalizar la situación del PJ, en el marco de la construcción y la exigencia de una unidad fuerte, construyendo espacios de coparticipación entre jóvenes.