San Luis

San Luis: Fútbol con los únicos privilegiados

Este fin de semana, militantes de La Cámpora en San Luis participaron de una jornada de actividad deportiva para niñxs en el Barrio República.

En esta oportunidad, merenderos del barrio, el club semillero del República y compañerxs de la organización se reunieron nuevamente para convocar a un torneo de fútbol infantil con gran cantidad de niños que durante todo el sábado se congregaron para jugar, compartir y reírse con sus amigos y vecinos.

Participaron equipos de niñxs de diferentes categorías que jugaron y se divirtieron hasta la finalización de la jornada, momento en el que se sortearon pelotas.

Esta iniciativa que fomenta la integración de lxs niñxs al deporte forma parte de la organización que construyen día a día los compañeros y compañeras de la provincia junto a cientos de vecinos solidarios y organizados en sus territorios.

Economía
El coronavirus COVID-19 trae consigo la necesidad de un Estado presente, tanto en materia sanitaria para garantizar diagnóstico, prevención y tratamiento de las personas infectadas; como en materia económica para poder hacerle frente a las necesidades de los argentinos y argentinas que ven frenada su actividad laboral a consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el gobierno nacional en pos de reducir la propagación del virus.
Movimiento Obrero
Nicolás Caputo, amigo personal del ex presidente Mauricio Macri, desvinculó a 745 trabajadores y trabajadoras de su empresa Mirgor en Río Grande, Tierra del Fuego, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.