Buenos Aires

Repudiamos el ataque al domicilio del responsable polí­tico de La Cámpora Juní­n

Repudiamos el ataque al domicilio del responsable polí­tico de nuestra organización en Junin, Andrés Merani, quien al arribar con su familia en la noche del sábado 30 de noviembre se encontró con el portón de entrada de su casa forcejeado y con la traffic que habí­an utilizado para la última campaña electoral totalmente destruida. Desconocemos si se trató de una persona o un grupo, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las autoridades competentes realizarán la investigación para encontrar a lxs responsables.

A la intolerancia y la violencia en cualquiera de sus formas, les responderemos con más militancia, compromiso y trabajo. Redoblaremos los esfuerzos para transformar la realidad y llegar a tener una patria más justa, libre y soberana.

Lejos de intimidarnos logran el efecto contrario: vamos a seguir militando, construyendo y haciendo muchas más cosas aunque incomoden a quienes avalan estas prácticas.

Por la memoria de nuestros compañerxs, y porque las Madres y las Abuelas nos enseñaron a responder con amor y templanza.

Ciudad de Buenos Aires
Nos dejó Elsa Insaurralde a sus 83 años, militante de La Cámpora Liniers desde 2012. Una luchadora incansable que junto a su compañero nos mostró día a día su ejemplo de militancia y compromiso social.
Ciudad de Buenos Aires
Ayer nos enteramos de algo que no quisiéramos que pase nunca, Iván nos dejó. Incansable militante que, entre otros compañerxs, se había puesto al frente de la olla popular y la entrega de viandas y mercadería de su querida Unidad Básica “Oscar Mono Escalante” en Montserrat, comuna uno de la CABA.