Buenos Aires

Repudiamos el ataque al domicilio del responsable político de La Cámpora Junín

Repudiamos el ataque al domicilio del responsable político de nuestra organización en Junin, Andrés Merani, quien al arribar con su familia en la noche del sábado 30 de noviembre se encontró con el portón de entrada de su casa forcejeado y con la traffic que habían utilizado para la última campaña electoral totalmente destruida. Desconocemos si se trató de una persona o un grupo, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las autoridades competentes realizarán la investigación para encontrar a lxs responsables.

A la intolerancia y la violencia en cualquiera de sus formas, les responderemos con más militancia, compromiso y trabajo. Redoblaremos los esfuerzos para transformar la realidad y llegar a tener una patria más justa, libre y soberana.

Lejos de intimidarnos logran el efecto contrario: vamos a seguir militando, construyendo y haciendo muchas más cosas aunque incomoden a quienes avalan estas prácticas.

Por la memoria de nuestros compañerxs, y porque las Madres y las Abuelas nos enseñaron a responder con amor y templanza.

Economía
El gobierno de Mauricio Macri, caracterizado por la destrucción del empleo formal y de la industria nacional, terminó con un 4,3 por ciento menos de contribuyentes con empleados a cargo que cuando asumió; ya sea por el despido de todos sus trabajadores y el cierre de la empresa, porque estos dejaron de estar registrados o porque continuaron en funciones sin personal dependiente; según reveló un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Política
Hace unos cuantos años llegando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (más conocido como Ezeiza) se podía leer en un enorme cartel que decía: “No te vayas que viene Kirchner”. Quizás en esa época (año 2003) lxs jóvenes no llegábamos aún a comprender lo que esa frase significaba. Era mucho más que un “eslogan” de campaña. Era, y es, una manera de ver, entender y concebir la vida en nuestro país.