Ciudad de Buenos Aires

Hasta siempre María Sol

Lxs militantes de la Unidad Básica “Néstor Siempre”, de la Cámpora en el barrio porteño de Belgrano, despedimos a nuestra compañera María Sol Mayo el pasado sábado 21 de septiembre.

Lxs militantes de la Unidad Básica “Néstor Siempre”, de la Cámpora en el barrio porteño de Belgrano, despedimos a nuestra compañera María Sol Mayo el pasado sábado 21 de septiembre.

Todas nuestras voces son de agradecimiento y cariño hacia esta compañera, que desde que se sumó a este proyecto colectivo y territorial, hace cuatro años,  aportó su mirada clara de feminismo popular,ayudando a superarnos como personas y militantes.

Desempeñó su rol dentro de la organización, promoviendo la construcción de ámbitos para que todas las compañeras tuvieran un espacio para sentirse contenidas, escuchadas, valoradas y estrechar lazos de sororidad. Desde allí, muchas pudimos vernos a los ojos, nombrar situaciones, revisitarlas,  abrazarnos y re pensarnos.

Amó a esta organización practicándola. Confió en esta organización, militándola. Predicó la exigencia de una sociedad más justa e igualitaria, desde la coherencia de su ejemplo de vida.

Por más que hoy prime la angustia y el dolor de su partida, sabemos que mientras sigamos militando la Argentina grande, feminista y libre que siempre soñó, su recuerdo nos va a dar más fuerzas para continuar.

Querida Sol: Tus compañerxs que te quieren te abrazan y te van a recordar para siempre, con una sonrisa y una carcajada a flor de piel, bella, valiente, luchadora, con esa fuerza incontenible y arrolladora. Te queremos con todo el corazón. Hasta La Victoria Siempre Compañera.

Argentina
Este nuevo aniversario de la Independencia nos convoca a continuar trabajando en la consolidación de la unidad nacional para así poder poner a la Argentina de pie, una vez más.
Buenos Aires
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley impulsado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, para la protección de las asociaciones civiles bonaerenses, declarándolas de interés público provincial.