Militancia

Se lanzó la campaña solidaria “Un Abrigo contra el ajuste” con ollas populares en todo el país

En distintos puntos del país, militantes de La Cámpora junto a otras organizaciones políticas, sociales y sindicales, llevaron adelante ollas populares.

Fue en el marco del lanzamiento de la Campaña Solidaria “Un abrigo contra el ajuste”, destinada a recolectar ropa de abrigo, frazadas y productos de aseo personal para donar a las personas en situación de calle.

Uno de los puntos centrales de la convocatoria fue en la Escuela Isauro Arancibia, en el barrio porteño de San Telmo. Allí estuvieron presentes Mariano Recalde, candidato a Senador por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca, candidata a Diputada Nacional por el mismo distrito y Javier Andrade, candidato a Legislador Porteño, entre otros dirigentes sociales, políticos y sindicales.

 

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.