Militancia

Se lanzó la campaña solidaria “Un Abrigo contra el ajuste” con ollas populares en todo el país

En distintos puntos del país, militantes de La Cámpora junto a otras organizaciones políticas, sociales y sindicales, llevaron adelante ollas populares.

Fue en el marco del lanzamiento de la Campaña Solidaria “Un abrigo contra el ajuste”, destinada a recolectar ropa de abrigo, frazadas y productos de aseo personal para donar a las personas en situación de calle.

Uno de los puntos centrales de la convocatoria fue en la Escuela Isauro Arancibia, en el barrio porteño de San Telmo. Allí estuvieron presentes Mariano Recalde, candidato a Senador por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca, candidata a Diputada Nacional por el mismo distrito y Javier Andrade, candidato a Legislador Porteño, entre otros dirigentes sociales, políticos y sindicales.

 

Economía
El diputado nacional Máximo Kirchner dio cierre al IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se desarrolló en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde repudió el golpe en Bolivia al subrayar: “Un golpe de Estado es un golpe de Estado y debe ser condenado por cualquiera que quiera gobernar a los argentinos y argentinas”.
Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.