Militancia

Se lanzó la campaña solidaria “Un Abrigo contra el ajuste” con ollas populares en todo el país

En distintos puntos del país, militantes de La Cámpora junto a otras organizaciones políticas, sociales y sindicales, llevaron adelante ollas populares.

Fue en el marco del lanzamiento de la Campaña Solidaria “Un abrigo contra el ajuste”, destinada a recolectar ropa de abrigo, frazadas y productos de aseo personal para donar a las personas en situación de calle.

Uno de los puntos centrales de la convocatoria fue en la Escuela Isauro Arancibia, en el barrio porteño de San Telmo. Allí estuvieron presentes Mariano Recalde, candidato a Senador por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca, candidata a Diputada Nacional por el mismo distrito y Javier Andrade, candidato a Legislador Porteño, entre otros dirigentes sociales, políticos y sindicales.

 

Buenos Aires
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de ley impulsado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, para la protección de las asociaciones civiles bonaerenses, declarándolas de interés público provincial.
Ciudad de Buenos Aires
Hoy nos toca lamentar la pérdida de nuestro compañero Nahuel Julián Rodríguez. Militante de Parque Avellaneda, en la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.