Universidad

El Frente Unidos por la UNAJ ganó las elecciones de Centro de Estudiantes

Los compañeros y compañeras del Frente Unidos por la UNAJ, se impusieron con el 60,51 por ciento (3203 votos) en las elecciones de Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

La elección se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre, con una participación de 5301 electores de los tres institutos de la Universidad: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Administración, e Ingeniería y Agronomía.

En segundo lugar quedó La UES con el 23,29 por ciento (1233 votos) y en tercero Franja Morada, con el 9,05 (479 votos).

De esta forma, La Cámpora UNAJ renueva su compromiso al Frente de la Conducción del CEUNAJ como hace 4 años. Seguimos militando por una Universidad al servicio del Pueblo.

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.