Comunicado de La Cámpora

Un paso más para frenar el ajuste

Queremos expresar nuestra satisfacción por la realización del Congreso del Partido Justicialista Nacional encabezado por el compañero José Luis Gioja.

En el marco del brutal ataque hacia el PJ por parte del gobierno de Mauricio Macri, un sector del Poder Judicial y la colaboración de seudo dirigentes cómplices que lo tomaron por asalto, es de vital importancia este encuentro de compañeros y compañeras con el objetivo de revalorizar el rol opositor del Partido frente al modelo de ajuste que lleva adelante la Alianza Cambiemos.

El Congreso partidario del día de mañana es un paso más en el fortalecimiento de esta fuerza popular, nacional y democrática para defender al pueblo en su conjunto de las políticas que llevan a que cada día los ingresos de los trabajadores alcancen para menos, agravado por una sangría continua de despidos que deja sin el pan a nuestras familias.

Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.
Ciudad de Buenos Aires
“Yo ya no sé cómo pedirles una solución, porque no se puede vivir en estas condiciones”. Con esas palabras, Ramona exigía respuestas para el barrio Padre Mugica. En el mismo video, invitaba al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli a pasar unos días en las mismas condiciones que lo hacía ella. Ayer supimos que Ramona falleció por covid-19 entubada en una cama del Hospital Muñiz. Sólo 48 horas antes, habíamos recibido la noticia de la muerte del Oso Giracoy. Ambos lucharon por varios días contra un virus que golpea en todo el mundo. Pero sobre todo, ambos lucharon durante mucho más tiempo contra un flagelo de más larga data: la desigualdad.