Córdoba

El kirchnerismo ganó en la facultad de sociales de Villa María

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

En el día de ayer culminaron las elecciones estudiantiles de la Universidad Nacional de Villa María.
Por tercera vez consecutiva, los y las estudiantes de manera contundente, respaldaron la capacidad de gestión, de movilización y de lucha de Juntos Por Sociales en la Conducción del Centro de Estudiantes de Sociales de la Sede de la UNVM. Además de retener la conducción del gremio de los y las estudiantes en Córdoba, Juntos Por Sociales – Sociales al Frente, se impuso en las elecciones a Comisión Directiva del Instituto Sociales, consagrando así una elección histórica.

Juntos Por Sociales es una demostración clara de que la unidad es el camino a seguir para enfrentar al revanchismo de la derecha y confiamos en que sea un ejemplo a imitar de quienes soñamos con una universidad democrática, que se reconozca como actor fundamental en el desarrollo productivo de nuestro país y en la contribución para resolver los dolores que aquejan a nuestro pueblo.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a la vieja guardia de Juntos Por Sociales Cupp Córdoba , que con una gran vocación de poder comenzaron a tejer la unidad del campo popular, logrando poner el Centro de Estudiantes a disposición de la consolidación del proyecto nacional. Asimismo felicitamos a Mini Jones, por los dos años a cargo del gremio de los y las estudiantes, sobreponiéndose a las adversidades producto de la restauración conservadora, pero también por generar las condiciones para avanzar hacia la conquistas de nuevos derecho para el estudiantado. Por último queremos desearle el mayor de los exitos a Rocio Castro y especialmente nuestra compañera Malena de Rosas, quienes tendrán la enorme responsabilidad de representar a los y las estudiantes de la Sede y que por su compromiso, vocación y convicción, sabemos que estarán a la altura de las circunstancias

Portada
Yendo a su eslogan de institución podemos decir que Cambiemos se ha enfocado en hacer creer que su base es que el compromiso del Estado debe ser fuerte y que proporcione las bases seguras sobre las que crezcan los negocios, el comercio y la vida familiar. Pero que a su vez restringe el ámbito de acción del Estado.
Buenos Aires
Cambiemos nos tiene acostumbradxs a estos montajes en torno a supuestas relaciones cotidianas con lxs argentinos y argentinas entre cámaras y dádivas caritativas, migajas que son respuestas individuales a problemáticas estructurales.