Militancia

Jornadas Solidarias Ernesto “Che” Guevara

Organizaciones sociales y políticas realizaron una jornada solidaria federal para conmemorar los 50 años del asesinato de Ernesto Che Guevara, con más de medio centenar de actividados a lo largo y a lo ancho de todo el país.

che

Con el objetivo de atender las necesidades de los argentinos afectados por las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno nacional, y con la premisa de que la organización y la solidaridad son el camino para transformar la realidad, se realizaron tareas comunitarias en comedores, colegios, instituciones sociales y culturales, centros comunitarios y plazas barriales.

La jornada contó con la participación de candidatos y candidatas de las listas de Unidad Ciudadana en la Provincia y de Unidad Porteña en la Ciudad de Buenos Aires, quienes resaltaron que tanto el Che Guevara, como Juan Perón (de quién se cumple un nuevo aniversario de su natalicio, también este 8 de octubre) pusieron en alto las banderas de la justicia social predicando con el ejemplo de su acción solidaria, inclusiva e igualitaria.

Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128
Buenos Aires

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Máximo Kirchner cerró el Encuentro de la Militancia en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, donde subrayó que “El 27 de octubre de este año ponemos a la patria otra vez en el camino de la producción, el trabajo y como centro principal de la política al ser humano”.

666ea746-c8f0-48b8-be07-9f166dd71224 (1)