Militancia

San Luis: Los únicos privilegiados son los niños

En el barrio Santa Rita, militantes de La Cámpora en San Luis realizaron el primer festejo por el dí­a del niño en la zona oeste de la capital puntana.

Compañeros y compañeras llevaron adelante una  actividad que  contó con inflables; juegos por equipo; merienda y regalos. Y así­, los más chicos pudieron disfrutar en su dí­a.

Estuvieron presentes la concejal Daniela Serrano y la candidata a senadora suplente por segundo término Ivana Serrano, quienes agradecieron a vecinos y militantes del Frente de Unidad Justicialista que ayudaron para que esta actividad se realizara sin dificultades.

Como decí­a el General Juan Domingo Perón: “Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la comunidad del futuro, son los íšnicos Privilegiados, sus Derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo”.

Argentina
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate donde se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
Frente de Mujeres
Pocas horas han pasado desde aquel momento en el que el reloj se detuvo en Argentina y el mundo. De aquella tarde en que se hizo un silencio y esperamos que alguien desmienta esa triste noticia, que sea otra fake news de quienes siempre atentan contra lo popular.