Militancia

San Luis: Los únicos privilegiados son los niños

En el barrio Santa Rita, militantes de La Cámpora en San Luis realizaron el primer festejo por el día del niño en la zona oeste de la capital puntana.

Compañeros y compañeras llevaron adelante una actividad que contó con inflables; juegos por equipo; merienda y regalos. Y así, los más chicos pudieron disfrutar en su día.

Estuvieron presentes la concejal Daniela Serrano y la candidata a senadora suplente por segundo término Ivana Serrano, quienes agradecieron a vecinos y militantes del Frente de Unidad Justicialista que ayudaron para que esta actividad se realizara sin dificultades.

Como decía el General Juan Domingo Perón: “Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la comunidad del futuro, son los Únicos Privilegiados, sus Derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo”.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.