Buenos Aires

Hasta siempre compañero Lito

El domingo 18 de junio se fue el Compañero Julio “Lito” González, militante de La Cámpora Lomas de Zamora y fervoroso enamorado del Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.IMG-20170619-WA0001

“Lito”, como lo llamábamos, puso el cuerpo y el alma en la lucha por  una patria más justa. “Lito” uno de esos compañeros alegres, humilde, siempre entre los primeros a la hora de dar una mano y sensible frente a la injusticia. Se sentí­a orgulloso de formar parte de nuestra Organización: “se me infló el pecho al ver a mis compañeros tan predispuestos” dijo cuando volvió de una de las jornadas por la inundación en “La Emilia” de San Nicolás.

Te recordaremos con la misma sonrisa que siempre tení­as en el rostro, esa sonrisa que nos genera esta caminata eterna que es perseguir sueños, gracias y hasta la victoria siempre!

Buenos Aires
La violencia política no es el camino. Hacemos política para transformar la vida de nuestros vecinos y vecinas y no podemos tolerar agresiones intimidatorias como la sufrida por la candidata a Concejala de San Nicolás al ser atacada su vivienda particular con 5 balas de plomo.