Buenos Aires

Hasta siempre compañero Lito

El domingo 18 de junio se fue el Compañero Julio “Lito” González, militante de La Cámpora Lomas de Zamora y fervoroso enamorado del Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.IMG-20170619-WA0001

“Lito”, como lo llamábamos, puso el cuerpo y el alma en la lucha por  una patria más justa. “Lito” uno de esos compañeros alegres, humilde, siempre entre los primeros a la hora de dar una mano y sensible frente a la injusticia. Se sentí­a orgulloso de formar parte de nuestra Organización: “se me infló el pecho al ver a mis compañeros tan predispuestos” dijo cuando volvió de una de las jornadas por la inundación en “La Emilia” de San Nicolás.

Te recordaremos con la misma sonrisa que siempre tení­as en el rostro, esa sonrisa que nos genera esta caminata eterna que es perseguir sueños, gracias y hasta la victoria siempre!

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.