Política

Grupo neonazi atacó Unidad Básica en La Plata

Un local de La Cámpora ubicado en diagonal 73 y 117 de la ciudad de La Plata, amaneció con pintadas realizadas por una banda de extrema derecha autodenominado como “Vanguardia Nacionalista”.

La Unidada Básica ‘Liliana Barbieri’, del tradicional barrio peronista platenese El Mondongo, sufrió una serie de pintadas en su fachada por un grupo neonazi que no es la primera vez que actúa en la zona con total impunidad.

Este hecho de violencia se suma a una serie de episodios en los que se repite un modus operandi: el ataque nocturno de un grupo de cobardes contra unidades básicas de nuestra agrupación, como ya sucedió en Mar del Plata, Berisso y Villa Urquiza, en la Capital Federal, donde también ocurrió la agresión con un arma de fuego que hirió a dos compañeras durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.

En medio del clima de intolerancia generado por medios de comunicación oficialistas y por algunos voceros del propio gobierno, hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas del arco democrático a unirse para repudiar de manera unánime este y cualquier otro episodio de violencia que ponga en riesgo las libertades civiles más elementales.

 

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.