Yo Tuve Militando

26 de Julio de 1952 – 64 años del paso a la Inmortalidad de Eva Perón

Featured Video Play Icon

“Eva Perón es un autentico icono cultural e histórico de todos los argentinos, que significo la representación del pueblo y de la patria, tal vez con mas pasión y amor que nadie. Con el amor de su pueblo, que enfrentarse a los poderosos, tiene un precio, defender a los humildes y a los que menos tienen, cuesta caro. Pago con su vida, el precio de ser recordada para siempre, como la abanderada de los humildes, una humilde mujer del pueblo, Evita, como se recuerda a las grandes.” Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo quiero aprovechar, querida Evita, este 26 de Julio, a tomar tu lección histórica, no podemos volver a sufrir, que nos pase lo que nos sucedió, que no vuelvan los viejos fantasmas del pasado, por eso tengamos memoria, la memoria de Evita… He aprendido, a lo largo del tiempo el mensaje de Eva Perón, he aprendido el mensaje de tantos compañeros que no están, que les propongo y les digo, que sigan agrediendo, que sigan descalificando, pongamos la otra mejilla, porque nosotros tenemos que luchar por la felicidad de nuestro pueblo, por la Justicia, por la Inclusión, por la Bandera, por la Patria, por la Igualdad, por una latinoamerica grande, y por una Argentina para todos”. Néstor Kirchner

Buenos Aires
En el lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Avellaneda, el diputado nacional Máximo Kirchner arengó a la militancia y a los vecinos presentes de cara a los comicios de octubre al enfatizar que “Es la gente la que va a construir esta victoria. Son ustedes si no se dejan quebrar la autoestima, si se ponen de pie, si demuestran voluntad de transformar la Patria. Si quieren realmente dejar un futuro mejor para sus hijas y sus hijos; lo podemos hacer entre todos y todas”.
Ciudad de Buenos Aires
En la semana más fría del año, falleció una persona en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de 12 años de macrismo, la Ciudad más rica del país no implementa políticas públicas para hacer frente al actual aumento de la pobreza y la indigencia.