Yo Tuve Militando

26 de Julio de 1952 – 64 años del paso a la Inmortalidad de Eva Perón

Featured Video Play Icon

“Eva Perón es un autentico icono cultural e histórico de todos los argentinos, que significo la representación del pueblo y de la patria, tal vez con mas pasión y amor que nadie. Con el amor de su pueblo, que enfrentarse a los poderosos, tiene un precio, defender a los humildes y a los que menos tienen, cuesta caro. Pago con su vida, el precio de ser recordada para siempre, como la abanderada de los humildes, una humilde mujer del pueblo, Evita, como se recuerda a las grandes.” Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo quiero aprovechar, querida Evita, este 26 de Julio, a tomar tu lección histórica, no podemos volver a sufrir, que nos pase lo que nos sucedió, que no vuelvan los viejos fantasmas del pasado, por eso tengamos memoria, la memoria de Evita… He aprendido, a lo largo del tiempo el mensaje de Eva Perón, he aprendido el mensaje de tantos compañeros que no están, que les propongo y les digo, que sigan agrediendo, que sigan descalificando, pongamos la otra mejilla, porque nosotros tenemos que luchar por la felicidad de nuestro pueblo, por la Justicia, por la Inclusión, por la Bandera, por la Patria, por la Igualdad, por una latinoamerica grande, y por una Argentina para todos”. Néstor Kirchner

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.