Argentina

Quisieron pagar la factura de la luz con pizzas

Luego de que el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Prat Gay, dijera que “un aumento de 200 pesos en la factura de luz equivale a dos pizzas”, un grupo de personas intentó pagar sus boletas en la ciudad de Rí­o Cuarto con pizza. “Obviamente no nos recibieron”, declararon los vecinos.

Un grupo de vecinos cordobeses llevó a cabo este miércoles una insólita protesta por los aumentos en el servicio eléctrico: intentaron pagar con pizzas sus boletas de luz.

El hecho ocurrió en la sede de la Empresa Provincial de Energí­a de Córdona (Epec) en la ciudad de Rí­o Cuarto, según publica el portal local La Voz.

Esta protesta surgió a partir de los dichos del ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Prat-Gay, quien semanas atrás habí­a declarado que “un aumento de 200 pesos en la factura de luz equivale a dos pizzas”.

“Vinimos a pagarle con dos pizzas el aumento de la luz y resulta que las pizzas obviamente no nos recibieron. Nosotros creemos que el pueblo argentino es ví­ctima de una terrible burla y fraude económico enorme”, expresó Pablo Casero a canal Quatro TV Digital.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.