Argentina

Buenos Aires: Las banderas de la democracia

Una nueva jornada militante demostró el grado de organización y compromiso que los pibes tienen por este modelo de país.Se convocaron durante una semana completa desde cada punto de la provincia para dar forma a las banderas que los representan. Esas banderas que son el símbolo de Perón, Evita y Néstor. Que dieron su vida por el país y que lucharon durante años por la justicia social, la independencia económica, el desarrollo industrial y tecnológico, los derechos humanos, la identidad cultural, la felicidad del pueblo.Las banderas de la democracia, de la alegría, de la libertad, de la solidaridad y del amor seguirán flameando junto a Cristina, acompañando este proceso profundamente transformador a través del cual el pueblo recuperó su dignidad y cumplió sus sueños.

Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo dejan.
Nosotros venimos a cumplirlo.

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/PintadaDeFlameadoresEnTodaLaProvincia (Mirá más fotos desde aquí)
Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.