Argentina

Buenos Aires: Las banderas de la democracia

Una nueva jornada militante demostró el grado de organización y compromiso que los pibes tienen por este modelo de país.Se convocaron durante una semana completa desde cada punto de la provincia para dar forma a las banderas que los representan. Esas banderas que son el símbolo de Perón, Evita y Néstor. Que dieron su vida por el país y que lucharon durante años por la justicia social, la independencia económica, el desarrollo industrial y tecnológico, los derechos humanos, la identidad cultural, la felicidad del pueblo.Las banderas de la democracia, de la alegría, de la libertad, de la solidaridad y del amor seguirán flameando junto a Cristina, acompañando este proceso profundamente transformador a través del cual el pueblo recuperó su dignidad y cumplió sus sueños.

Todas las generaciones tienen un mandato histórico, lo cumplen o lo dejan.
Nosotros venimos a cumplirlo.

https://picasaweb.google.com/114225607195583452333/PintadaDeFlameadoresEnTodaLaProvincia (Mirá más fotos desde aquí)
Ciudad de Buenos Aires
Compañeros y compañeras de las villas de la Ciudad de Buenos Aires discutieron sobre el rol de la militancia de cara a lo que viene.
Economía
El diputado nacional Máximo Kirchner dio cierre al IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se desarrolló en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde repudió el golpe en Bolivia al subrayar: “Un golpe de Estado es un golpe de Estado y debe ser condenado por cualquiera que quiera gobernar a los argentinos y argentinas”.