Portada

Tierra del Fuego: en las calles de Ushuaia por más pluralidad de voces

Unidos y Organizados, los compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego participaron de la recorrida por la ciudad de Ushuaia con el objetivo central de informar sobre la trascendencia del 7 de diciembre para la puesta en vigencia y aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El sábado 10 de noviembre varios compañeros de La Cámpora en Tierra del Fuego, Nuevo Encuentro, Kolina y Miles desarrollaron una volanteada para concientizar sobre la importancia de la nueva ley de medios, el recorrido se inició en los principales centros comerciales de la ciudad, continuando por la avenida San Martín, para finalizar en el Festival Provincial por el Día de la Tradición.

Los compañeros de las distintas agrupaciones informaron que estas acciones se repetirán a los largo de todo el mes, hasta llegar a la fecha en que finalizará la impunidad del monopolio mediático que pretende estar por encima de los poderes del estado democrático.

Argentina
El Cordobazo como protesta colectiva fue abordado por múltiples enfoques históricos y sociológicos. Este hito de mayo del 1969 se tornó tan transcendente  que se negó a morir y pasó de generación en generación dentro de la memoria colectiva de Córdoba y de todo el país. ¿Por qué sigue vigente? En un mundo de inmediatez  y olvido, ¿Por qué se sigue hablando del Cordobazo y se lo conmemora como una batalla a la medida de las épicas luchas por la independencia?
Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.