Argentina

Los pibes siempre vamos a estar

Por el fuerte temporal en la Provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora se organizaron, dando respuesta a la grave situación que continúan padeciendo muchos distritos de la provincia. Unidos por esta causa y trabajando en una intensa labor militante, se sigue colaborando con los damnificados, con la reparación de casas destruidas y familias gravemente afectadas. Militancia, compromiso y organización.

Numerosos distritos se vieron afectados por las fuertes lluvias, es por esto que los compañeros de La Cámpora estuvieron relevando los daños para organizar campañas de recolección de alimentos, ropa y hasta materiales para brindar una ayuda a los más necesitados.

La acción de los compañeros permitió acudir a los barrios a brindar una mano a los vecinos que en algunos casos perdieron sus posesiones y debieron ser evacuados de sus hogares.

Son estos los momentos en que los compañeros de La Cámpora demuestran cual es el legado solidario que nos dejó Néstor y que hoy nos sigue enseñando Cristina, la juventud organizada brindando todo a los que menos tienen.

Ciudad de Buenos Aires
Compañeros y compañeras de las villas de la Ciudad de Buenos Aires discutieron sobre el rol de la militancia de cara a lo que viene.
Economía
El diputado nacional Máximo Kirchner dio cierre al IV Congreso de Economía Política para la Argentina que se desarrolló en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde repudió el golpe en Bolivia al subrayar: “Un golpe de Estado es un golpe de Estado y debe ser condenado por cualquiera que quiera gobernar a los argentinos y argentinas”.