Argentina

Los pibes siempre vamos a estar

Por el fuerte temporal en la Provincia de Buenos Aires, cientos de compañeros de La Cámpora se organizaron, dando respuesta a la grave situación que continúan padeciendo muchos distritos de la provincia. Unidos por esta causa y trabajando en una intensa labor militante, se sigue colaborando con los damnificados, con la reparación de casas destruidas y familias gravemente afectadas. Militancia, compromiso y organización.

Numerosos distritos se vieron afectados por las fuertes lluvias, es por esto que los compañeros de La Cámpora estuvieron relevando los daños para organizar campañas de recolección de alimentos, ropa y hasta materiales para brindar una ayuda a los más necesitados.

La acción de los compañeros permitió acudir a los barrios a brindar una mano a los vecinos que en algunos casos perdieron sus posesiones y debieron ser evacuados de sus hogares.

Son estos los momentos en que los compañeros de La Cámpora demuestran cual es el legado solidario que nos dejó Néstor y que hoy nos sigue enseñando Cristina, la juventud organizada brindando todo a los que menos tienen.

Patria Grande
El hermano pueblo chileno está siendo víctima de una brutal represión llevada adelante por el gobierno de Sebastián Piñera, llegando a la terrible cifra de al menos quince personas fallecidas y más de dos mil privadas de su libertad; donde se acumulan denuncias de torturas y violaciones.
Frente de Mujeres
El feminismo ha tenido un rol fundamental en los últimos años en nuestro país, particularmente en los 4 años de gestión macrista. Ha logrado conglomerar una enorme densidad social en rechazo de las políticas neoliberales aplicadas, enfrentando con enormes movilizaciones el saqueo que llevaron adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.