Argentina

Taller de “Derechos del niño” en el barrio La Usina de La Plata

Los compañeros de La Cámpora La Plata realizaron el sábado 23 de junio un Taller sobre Derechos del Niño en el barrio La Usina. Con la presencia de más de 30 chicos, los militantes de La Cámpora dialogaron con los niños e hicieron ejercicios didácticos para que los presentes afirmen y consoliden los conocimientos sobre sus derechos. Además se brindó, como todos los sábados, el apoyo escolar para las materias de Lengua, Matemática, Historia y Geografía, entre otras. El trabajo cotidiano en La Usina no se detiene y crece semana a semana. La militancia real se construye con la presencia en los barrios para sostener el Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.