Argentina

Unidos y Organizados en Tigre

El sábado 16 de junio se realizó en el barrio Las Tunas de Tigre una jornada de integración barrial, con la presencia de 300 compañeros integradores de ANSES y más de 500 compañeros de La Cámpora, la JPBA, Peronismo Militante, JP Evita, Frente Transversal, JP Descamisados y Kolina, entre otras organizaciones.

La jornada constó de un relevamiento en 4500 casas del barrio y se dio solución directa a las problemáticas de los vecinos, quienes se acercaron a un camión de ANSES donde pudieron realizar trámites sobre AUH, Asignación por Embarazo, Jubilaciones y Pensiones, y a un operativo de documentación donde pudieron tramitar su DNI y resolver sus consultas.
Durante la actividad, estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, los diputados nacionales Andrés “El Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza y Leo Grosso, los legisladores provinciales José Ottavis y Santiago Carreras junto a los compañeros responsables de las demás organizaciones participantes, quienes recorrieron las casas del barrio y conversaron con los vecinos que se sumaron al cierre de la actividad donde unidos y organizados los integradores, militantes y vecinos festejaron el éxito de la actividad.

Portada
Tras la devaluación producida el lunes que ya supera el 30 por ciento, el presidente Mauricio Macri y más tarde el ministro de educación Alejandro Finocchiaro, anunciaron un aumento del 40 por ciento de las becas PROGRESAR.
Portada
Los compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis no paran. Durante esta etapa crítica para los argentinos y argentinas y clave respecto al destino y posibilidad de recuperación de la Patria, la militancia organizada continúa recorriendo cada rincón de la provincia para charlar con los vecinos y acercarles las propuestas que definen el modelo de paìs justo e inclusivo del Frente de Todos.