La compañera Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner inaguró, la planta potabilizadora de agua, el pasado 28 de enero en la cuidad de El Calafate, la cual beneficiará a 60.000 habitantes. La obra inluye una toma de agua sobre el Lago Argentino en Punta Soberana.
En el acto, la Presidenta destacó la obra de el ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, "el hombre que empezó la obra hace muchos años", así lo mencionaba la compañera Cristina en medio de mucha emoción.
Así también destacó la presencia de la multitudinaría "caravana" que se encontraba rodenado el borde costero de la villa turística, denominado Néstor Kirchener.
Hasta allí llegaron los compañeros de Río Gallegos de La Cámpora Santa Cruz, para, como en cada rincón del país, acompañar a la compañera Presidenta, confirmando el compromiso de nuestro espacio en bancar el Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003 por Néstor y Crisitna.
Con respecto a la nueva planta potabilizadora, mencionó que "es una obra de una magnitud impresionante, y en poco lugares del mundo debe haber un agua potable de esta calidad", sintiéndose orgullosa de ser parte de esos cambios que beneficiaron y beneficiarán a muchos argentinos.
Antes de dar por finalizado el acto de inaguración, sostuvo que "seguiremos cómo él, que nunca se rindió ante nada y ante nadie, y ese es el compromiso nuestro; nos rendimos unicamente ante la soberanía del pueblo y ante Dios", concluyó la Presidenta.

La Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner inaguró, la planta  potabilizadora de agua, el pasado 28 de Enero en la cuidad de el  Calafate. La cual beneficiara a 60.000 habitantes. La obra inluye una  toma de agua sobre el Lago Argentino en Punta Soberana.
En el acto,  la Presidenta destacó la obra de el ex Presidente Nestor Carlos  Kirchner, "el hombre que empezo la obra hace muchos años", así lo  mencionaba la compañera Cristina en medio de mucha emoción.
Así también destaco la precencia de la multitudinaría "caravana" que se  encontraba rodenado el borde costero, Nestor Kirchener. Sin dejar de  lado la notoría presencia de la Agrupación La Cámpora de Río Gallegos y  la Privincia de San Juan, que con orgullo hacían flamear las banderas,  como la de el personaje "Nestornauta"  que fueron el centro de atención.
Con  respecto a la nueva planta potabilizadora, mencionó que "es una obra de  una magnitud impresionante, y en poco lugares del mundo debe haber un  agua potable de esta calidad", sintiendoce orgullosa de ser parte de  esos cambios que beneficiarón y beneficiarán a muchos argentinos.
Antes  de dar como finalizado el acto de inaguración, sostuvo que "seguremos  cómo el, que nunca se rindió ante nada y ante nadie, y ese es el  compromiso nuestro; nos rendimos unicamente ante la soberanía del pueblo  y ante dios", concluyó la Presidenta.
Acompañaron a la mandataría en  este acto, el Gobernador de La Provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta;  la Ministra de Desarrollos Social, Ailcia Kirchner; el Intendente de el  Calafate, Hector Belloni; el Secretarío de Obras Públicas, José López,  entre otros.