Ciudad de Buenos Aires

Con las convicciones en el corazón

El sábado 29 de Enero nos llegó la triste noticia de tener que despedir a nuestro compañero de La Campora Ciudad de Buenos Aires Ezequiel Scharaer, Eze, demasiado pronto. Un militante de la primera hora, desde el momento en el que Néstor Kirchner convocó a la juventud a ser protagonista de la historia que se estaba escribiendo.

Leal como ningún otro, acompañó los procesos de formación del Frente de Secundarios desde el Bajo Flores, para luego crecer en los pasillos del CBC y terminar volcando todo su amor por el otro en el Centro Barrial Independencia, en el barrio de Once.

Fiel a su estilo, nunca se cansó de insistir en la formación de todas y todos los compañeros sobre los procesos de autodeterminación que viven y han vivido los pueblos del mundo. Ningún proceso de liberación de la patria puede ser posible sin jóvenes capacitados para estar a la altura de lo que vendrá.

Acá estamos, su familia y sus amigos. Defendiendo a la militancia como única herramienta de transformación de la realidad y recordándolo en un abrazo colectivo. Acompañamos a Lili y a su hermano Bruno en este momento tan difícil.

Te llevaremos presente en cada bandera, cada jornada solidaria y cada movilización, como te gustaría Eze: con las convicciones en el corazón.

Hasta la victoria siempre!

 

Ciudad de Buenos Aires
En el marco del 103° aniversario del nacimiento de Evita, el Frente de Mujeres de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el relanzamiento de sus Consejerías Populares bajo el lema “Comunidad feminista”. Las Consejerías son una herramienta fundamental de territorialización del feminismo popular a partir del acompañamiento, derivación y difusión de derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTI+.
Patria Grande
El Partido de los Trabajadores de Brasil invitó a nuestra organización a participar del acto de lanzamiento de la precandidatura a la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizado en Sao Paulo este sábado 7 de mayo. Nuestras agrupaciones iniciaron este vínculo de hermandad en los tiempos en que Néstor y Lula enterraron el ALCA.