Buenos Aires

AL ODIO SE LE GANA CON AMOR

El 27 de octubre, conmemorando los 11 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, desde el Frente de Todos Pergamino se organizó la pintada de un mural de la mano del artista local y compañero Damián San Martin. A dos días, amanecimos con la imagen vandalizada.

De forma colectiva, con presencia de la totalidad de los espacios que conforman el Frente de Todos, se pintó la obra en la calle Biscayart entre Dr. Alem y 25 de Mayo. Se hizo con la alegría y la emoción de homenajear a Néstor, en una fecha que tanto nos marcó a la militancia.

Hoy, realizamos una conferencia de prensa en el lugar del hecho junto al artista plástico y muchos compañeros y compañeras; con el objetivo de visibilizar el ataque, repudiarlo e intentar que no vuelva a ocurrir algo así.

La vandalización 48 horas después sólo muestra el odio y la violencia de una parte de la sociedad. Superado el dolor y la impotencia, vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó.

 

 

Ciudad de Buenos Aires
En el marco del 103° aniversario del nacimiento de Evita, el Frente de Mujeres de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el relanzamiento de sus Consejerías Populares bajo el lema “Comunidad feminista”. Las Consejerías son una herramienta fundamental de territorialización del feminismo popular a partir del acompañamiento, derivación y difusión de derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTI+.
Patria Grande
El Partido de los Trabajadores de Brasil invitó a nuestra organización a participar del acto de lanzamiento de la precandidatura a la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizado en Sao Paulo este sábado 7 de mayo. Nuestras agrupaciones iniciaron este vínculo de hermandad en los tiempos en que Néstor y Lula enterraron el ALCA.