Buenos Aires

AL ODIO SE LE GANA CON AMOR

El 27 de octubre, conmemorando los 11 años del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, desde el Frente de Todos Pergamino se organizó la pintada de un mural de la mano del artista local y compañero Damián San Martin. A dos días, amanecimos con la imagen vandalizada.

De forma colectiva, con presencia de la totalidad de los espacios que conforman el Frente de Todos, se pintó la obra en la calle Biscayart entre Dr. Alem y 25 de Mayo. Se hizo con la alegría y la emoción de homenajear a Néstor, en una fecha que tanto nos marcó a la militancia.

Hoy, realizamos una conferencia de prensa en el lugar del hecho junto al artista plástico y muchos compañeros y compañeras; con el objetivo de visibilizar el ataque, repudiarlo e intentar que no vuelva a ocurrir algo así.

La vandalización 48 horas después sólo muestra el odio y la violencia de una parte de la sociedad. Superado el dolor y la impotencia, vamos a seguir construyendo desde el amor, reivindicando realizar los sueños desde la organización política, como Néstor nos legó.

 

 

Tucumún
Bajo la consigna “Lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria” más de mil compañeras y compañeros de toda la provincia se reunieron en el Club Avellaneda Central a fin de analizar la coyuntura política y trazar los objetivos de la organización en el territorio a corto, mediano y largo plazo. 
Comunicado de La Cámpora
La convivencia democrática, que se ve severamente afectada por la promoción de los discursos de odio, debe ser cuidada por todos los argentinos y argentinas.