Córdoba

Hasta siempre, Marcelino

Con profundo dolor, despedimos al compañero Marcelino Durán. Honesto, trabajador y peronista leal, militó desde los quince años; sumándose al kirchnerismo apenas asumió Néstor en el 2003.

Desde La Cámpora en Córdoba queremos recordar y rendir homenaje al compañero Marcelino Durán, quien falleció a sus 51 años.

Vecino de Huanchilla, una pequeña localidad del Departamento Juárez Celman en la provincia de Córdoba, estaba siempre al pie del cañón para cuidar a sus compañeras y compañeros. Uno de esos grandes amigos que no te dejaban nunca mal parado.

Por todas estas razones y muchas más que están grabadas en nuestros corazones, te recordamos, compañero, y te despedimos con la certeza de seguir sembrando muchos más Marcelinos para construir definitivamente la Patria que soñamos.

 

 

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.