Córdoba

Hasta siempre, Marcelino

Con profundo dolor, despedimos al compañero Marcelino Durán. Honesto, trabajador y peronista leal, militó desde los quince años; sumándose al kirchnerismo apenas asumió Néstor en el 2003.

Desde La Cámpora en Córdoba queremos recordar y rendir homenaje al compañero Marcelino Durán, quien falleció a sus 51 años.

Vecino de Huanchilla, una pequeña localidad del Departamento Juárez Celman en la provincia de Córdoba, estaba siempre al pie del cañón para cuidar a sus compañeras y compañeros. Uno de esos grandes amigos que no te dejaban nunca mal parado.

Por todas estas razones y muchas más que están grabadas en nuestros corazones, te recordamos, compañero, y te despedimos con la certeza de seguir sembrando muchos más Marcelinos para construir definitivamente la Patria que soñamos.

 

 

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.