Córdoba

Hasta siempre, Marcelino

Con profundo dolor, despedimos al compañero Marcelino Durán. Honesto, trabajador y peronista leal, militó desde los quince años; sumándose al kirchnerismo apenas asumió Néstor en el 2003.

Desde La Cámpora en Córdoba queremos recordar y rendir homenaje al compañero Marcelino Durán, quien falleció a sus 51 años.

Vecino de Huanchilla, una pequeña localidad del Departamento Juárez Celman en la provincia de Córdoba, estaba siempre al pie del cañón para cuidar a sus compañeras y compañeros. Uno de esos grandes amigos que no te dejaban nunca mal parado.

Por todas estas razones y muchas más que están grabadas en nuestros corazones, te recordamos, compañero, y te despedimos con la certeza de seguir sembrando muchos más Marcelinos para construir definitivamente la Patria que soñamos.

 

 

Portada
Durante esta primera mitad de año, las compañeras y compañeros del Frente Secundarios de la Provincia de Buenos Aires sostuvieron encuentros para consolidar propuestas concretas dentro del movimiento estudiantil.
Opinión
La situación de Milagro Sala en Jujuy es una de las mayores preocupaciones en materia de derechos humanos en la Argentina. Su estado de salud y el hecho de que su vida esté en riesgo tienen que ser un punto de inflexión. Urge frenar este hostigamiento por parte del poder político y judicial de la provincia.