Chaco

CHACO: SE INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA “VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO”

El pasado fin de semana se inauguró la Unidad Básica “Vengo a proponerles un sueño” en la localidad de Las Breñas, Chaco, en un acto que, con todos los cuidados correspondientes, convocó a militantes de la localidad y de distintos puntos de la provincia para celebrar la apertura de una nueva casa de la militancia.

Es así que luego de un intenso año de presencia en los barrios de la localidad, fortaleciendo los lazos solidarios y colaborando con quienes más lo necesitaron, se concretó la inauguración de un nuevo espacio de construcción y esperanza en el sudoeste chaqueño.
Recordando a Néstor Kirchner, la militancia se hace eco de sus palabras en cada iniciativa: en cada comedor y merendero, en cada apoyo escolar y en cada jornada solidaria junto a las y los vecinos de nuestros barrios.
Sabemos muy bien que nadie se salva solo y por eso, una vez más, con esta inauguración convocamos a la ciudadanía a sumarse a la construcción de un proyecto político que abraza la causa del pueblo.
Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.