Chaco

CHACO: SE INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA “VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO”

El pasado fin de semana se inauguró la Unidad Básica “Vengo a proponerles un sueño” en la localidad de Las Breñas, Chaco, en un acto que, con todos los cuidados correspondientes, convocó a militantes de la localidad y de distintos puntos de la provincia para celebrar la apertura de una nueva casa de la militancia.

Es así que luego de un intenso año de presencia en los barrios de la localidad, fortaleciendo los lazos solidarios y colaborando con quienes más lo necesitaron, se concretó la inauguración de un nuevo espacio de construcción y esperanza en el sudoeste chaqueño.
Recordando a Néstor Kirchner, la militancia se hace eco de sus palabras en cada iniciativa: en cada comedor y merendero, en cada apoyo escolar y en cada jornada solidaria junto a las y los vecinos de nuestros barrios.
Sabemos muy bien que nadie se salva solo y por eso, una vez más, con esta inauguración convocamos a la ciudadanía a sumarse a la construcción de un proyecto político que abraza la causa del pueblo.
Buenos Aires
En la casa del director de la Región Sanitaria I de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Núñez Fariña, colocaron un explosivo y depositaron panfletos en contra del pase sanitario con amenazas de muerte hacia su persona y otros profesionales de salud de Bahía Blanca. Acompañamos a las personas afectadas y exigimos a la Justicia celeridad en el esclarecimiento de lo sucedido.
Patria Grande
Invitadas por el histórico Partido dos Trabalhadores, una delegación de compañeras participó en la ciudad de São Paulo en diversas actividades organizadas por la Juventud en el marco del 2° seminario internacional y del 5° Congreso Nacional de la JPT.