Ciudad de Buenos Aires

Adiós a una gran militante y mejor compañera

Hoy es un día muy triste para La Cámpora Comuna 12. Hace unas horas partió Fer, ejemplo de militancia, de compañera entrañable, de mamá y de mujer luchadora.

Su sentido de justicia social, su entrega y su lucha, valores que compartió con su compañero de vida, Edu Giardino, y que inculcó a sus hijas Pupi, Vicky y Mariana será siempre un modelo a seguir para cada unx de nosotrxs.

Quienes compartimos militancia con Fer en la unidad básica El amor y la Igualdad de Saavedra nunca vamos a olvidar su entrega, su generosidad y su sentido del humor.

Siempre dispuesta a recorrer toda la ciudad para buscar alimentos para lxs vecinxs del barrio, para trasladar las mesas, los volantes y las banderas al parque, para llevar a lxs fiscales a votar los días de elecciones… Y la lista sigue.

Fer siempre estaba y todo lo hacía con una sonrisa, que sólo se le borraba cuando se topaba con injusticias que sólo lograban alimentar todavía más su militancia.

Querida Fer, te vamos a extrañar pero también te vamos a homenajear poniendo lo mejor de nosotrxs en todas y cada una de nuestras tareas militantes, tal como vos nos enseñaste.

Hasta la victoria, siempre.

 

Polí­tica
El creciente número de casos de coronavirus amerita profundizar el trabajo en conjunto de toda la dirigencia, como se viene realizando desde el primer día de la pandemia.
Buenos Aires
Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la militancia kirchnerista desplegó en toda la provincia de Buenos Aires un homenaje que se hizo sentir muy fuerte en la calle y en las redes.