Ciudad de Buenos Aires

Adiós a una gran militante y mejor compañera

Hoy es un día muy triste para La Cámpora Comuna 12. Hace unas horas partió Fer, ejemplo de militancia, de compañera entrañable, de mamá y de mujer luchadora.

Su sentido de justicia social, su entrega y su lucha, valores que compartió con su compañero de vida, Edu Giardino, y que inculcó a sus hijas Pupi, Vicky y Mariana será siempre un modelo a seguir para cada unx de nosotrxs.

Quienes compartimos militancia con Fer en la unidad básica El amor y la Igualdad de Saavedra nunca vamos a olvidar su entrega, su generosidad y su sentido del humor.

Siempre dispuesta a recorrer toda la ciudad para buscar alimentos para lxs vecinxs del barrio, para trasladar las mesas, los volantes y las banderas al parque, para llevar a lxs fiscales a votar los días de elecciones… Y la lista sigue.

Fer siempre estaba y todo lo hacía con una sonrisa, que sólo se le borraba cuando se topaba con injusticias que sólo lograban alimentar todavía más su militancia.

Querida Fer, te vamos a extrañar pero también te vamos a homenajear poniendo lo mejor de nosotrxs en todas y cada una de nuestras tareas militantes, tal como vos nos enseñaste.

Hasta la victoria, siempre.

 

Mundo
El gobierno de Iván Duque es responsable de la brutal represión policial que está sacudiendo a Colombia entre masivas denuncias de violaciones a los derechos humanos. Al menos 19 personas han fallecido y más de 800 han sufrido heridas en el marco de las movilizaciones populares contra las reformas neoliberales.
Buenos Aires
Colmados y colmadas de dolor, despedimos nuestro compañero Omar de Malvinas Argentinas. Profesor, militante y amigo; siempre dispuesto a poner el hombro para resolver los problemas de la gente.