Militancia

Títeres en San Luis

Militantes de La Cámpora en San Luis organizaron una serie de actividades para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad capital.

Las actividades se desarrollaron en los barrios Santa Rita, Eva Perón y República y, además de la función de títeres, se compartió una merienda y hubo sorpresas para los niños y niñas que participaron.

Se contó con la colaboración de los vecinos y vecinas, además de los titiriteros y titiriteras del Cuarto Festival internacional de Títeres que, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, se está llevando adelante en distintas localidades de la provincia.

Durante el encuentro, se respetaron las medidas de cuidado recomendadas tanto por el gobierno nacional como por el provincial: uso de tapabocas o barbijo, limpieza, distancia entre las distintas burbujas de convivientes y desinfección de manos y superficies.

Una vez más la militancia estrecha una mano solidaria con el pueblo ya que creemos que nadie se salva solo.

 

 

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.