Militancia

Títeres en San Luis

Militantes de La Cámpora en San Luis organizaron una serie de actividades para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad capital.

Las actividades se desarrollaron en los barrios Santa Rita, Eva Perón y República y, además de la función de títeres, se compartió una merienda y hubo sorpresas para los niños y niñas que participaron.

Se contó con la colaboración de los vecinos y vecinas, además de los titiriteros y titiriteras del Cuarto Festival internacional de Títeres que, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, se está llevando adelante en distintas localidades de la provincia.

Durante el encuentro, se respetaron las medidas de cuidado recomendadas tanto por el gobierno nacional como por el provincial: uso de tapabocas o barbijo, limpieza, distancia entre las distintas burbujas de convivientes y desinfección de manos y superficies.

Una vez más la militancia estrecha una mano solidaria con el pueblo ya que creemos que nadie se salva solo.

 

 

Buenos Aires
En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron nuestra Unidad Básica “Diego Armando Maradona”, ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina, Avellaneda. El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida.
Polí­tica
A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana.