Buenos Aires

Adiós a la compañera María Laura “Negra” Viglieca

Con inmenso dolor despedimos a la compañera María Laura Vigliecca, incansable militante pinamarense. Concejala electa en las últimas elecciones, maravillosa artista que con su voz y su guitarra siempre cerca, no hubo día que no bregara por sus compañeros y compañeras.

“La Negra”, como la conocíamos todos y todas, fue una de esas mujeres a las que les debemos su ejemplo de entrega y superación. Aún en las dificultades que le presentaba la hora, puso su cuerpo y corazón al servicio de los vecinos y vecinas de su ciudad por adopción.

Como gran guerrera, dio una inmensa batalla contra una enfermedad que la asedió por años.

Ella, sin saberlo quizás, con su ejemplo de lucha nos estaba enseñando a nunca bajar los brazos. Incluso en los momentos más duros.

Algo que cumpliremos con orgullo.

Le enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a su compañero de vida, quienes nos encontrarán hombro a hombro continuando el camino de Laura.

¡Te vamos a extrañar, Negra!

 

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.