Buenos Aires

Adiós a la compañera María Laura “Negra” Viglieca

Con inmenso dolor despedimos a la compañera María Laura Vigliecca, incansable militante pinamarense. Concejala electa en las últimas elecciones, maravillosa artista que con su voz y su guitarra siempre cerca, no hubo día que no bregara por sus compañeros y compañeras.

“La Negra”, como la conocíamos todos y todas, fue una de esas mujeres a las que les debemos su ejemplo de entrega y superación. Aún en las dificultades que le presentaba la hora, puso su cuerpo y corazón al servicio de los vecinos y vecinas de su ciudad por adopción.

Como gran guerrera, dio una inmensa batalla contra una enfermedad que la asedió por años.

Ella, sin saberlo quizás, con su ejemplo de lucha nos estaba enseñando a nunca bajar los brazos. Incluso en los momentos más duros.

Algo que cumpliremos con orgullo.

Le enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a su compañero de vida, quienes nos encontrarán hombro a hombro continuando el camino de Laura.

¡Te vamos a extrañar, Negra!

 

 

Argentina
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate donde se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
Frente de Mujeres
Pocas horas han pasado desde aquel momento en el que el reloj se detuvo en Argentina y el mundo. De aquella tarde en que se hizo un silencio y esperamos que alguien desmienta esa triste noticia, que sea otra fake news de quienes siempre atentan contra lo popular.