Buenos Aires

Adiós a la compañera María Laura “Negra” Viglieca

Con inmenso dolor despedimos a la compañera María Laura Vigliecca, incansable militante pinamarense. Concejala electa en las últimas elecciones, maravillosa artista que con su voz y su guitarra siempre cerca, no hubo día que no bregara por sus compañeros y compañeras.

“La Negra”, como la conocíamos todos y todas, fue una de esas mujeres a las que les debemos su ejemplo de entrega y superación. Aún en las dificultades que le presentaba la hora, puso su cuerpo y corazón al servicio de los vecinos y vecinas de su ciudad por adopción.

Como gran guerrera, dio una inmensa batalla contra una enfermedad que la asedió por años.

Ella, sin saberlo quizás, con su ejemplo de lucha nos estaba enseñando a nunca bajar los brazos. Incluso en los momentos más duros.

Algo que cumpliremos con orgullo.

Le enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y a su compañero de vida, quienes nos encontrarán hombro a hombro continuando el camino de Laura.

¡Te vamos a extrañar, Negra!

 

 

Buenos Aires
Las paredes bonaerenses amanecieron pintadas con los nombres de los dos primeros precandidatos a diputado y diputada nacional por el distrito: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Horas más tarde, en Escobar, la lista de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada oficialmente por el presidente y la vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y quien preside la Cámara Baja, Sergio Tomás Massa.
Polí­tica
La Justicia confirmó lo que ya sabíamos: el Programa Qunita no tuvo sobreprecios ni hubo un direccionamiento en su licitación, los elementos del kit eran seguros y, lo más importante, evitaba la muerte de las y los bebés más humildes de nuestra Patria, garantizando un comienzo de vida equitativo. El perjuicio fue hacia las miles de familias que durante estos años estuvieron privadas de recibirlo por decisión del macrismo y del conglomerado mediático judicial cómplice.