Ciudad de Buenos Aires

¡HASTA SIEMPRE CARLITOS!

Con profunda tristeza recibimos hoy la noticia del fallecimiento del compañero Carlitos Blanco quien ha militado incansablemente junto a sus compañeros de la Básica Amor a la Patria, en Montserrat en la Comuna 1.

Lamentablemente, no ha podido ganarle la batalla al covid-19.
Sus compañerxs le dedican unas sentidas palabras;
“Carlitos era un gran compañero y una gran persona. Militante fiel que siempre estaba bien predispuesto. Siempre era el primero en llegar a la Unidad Básica a las actividades, siempre con una sonrisa. Siempre con un libro bajo el brazo nutriendo nuestra biblioteca. Fiel colaborador con el armado de los bolsones de alimentos para entregar a las familias más necesitadas o con lo que hiciera falta. Caminando el barrio repartiendo El Tambor.
Siempre poniendo el cuerpo.
Nos gustaría estar escribiendo otras líneas, pero no. Hoy nos toca despedir a nuestro compañero, a nuestro amigo, al que veíamos todos los días.
Probablemente, cuando volvamos a encontrarnos cuando pase la pandemia, rebautizaremos la biblioteca de “Amor a la Patria” con su nombre.
Lxs abrazamos fuerte a todxs, cuídense mucho. Cuiden a lxs compañerxs, cuiden a sus familias, no salgan si no es necesario, que la mano está jodida.
Pero lo recordaremos así, como un gran compañero!
Hasta siempre Carlitos, tus compañerxs de Amor a la Patria te vamos a extrañar mucho”.

Portada
El Frente de Secundarios de La Cámpora en conjunto con la Secretaría de Política Internacional de la organización llevó a cabo el ciclo de formación sobre política regional “Construyendo la Patria Grande” durante el mes de Julio, donde participaron más de 200 secundaries de la organización desde todas partes del país y referentes jóvenes de Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Brasil y México.
Ciudad de Buenos Aires
Verla llegar a la Unidad Básica era sacarnos una sonrisa. A ese corazón grande y abrigador que con mucho esfuerzo se acercaba a las reuniones y actividades, lo conocimos algún tiempo atrás: “Yo quiero hacer algo, aunque sea desde mi casa. Llamo por teléfono, lo que sea, pero quiero hacer algo”.