Ciudad de Buenos Aires

¡HASTA SIEMPRE CARLITOS!

Con profunda tristeza recibimos hoy la noticia del fallecimiento del compañero Carlitos Blanco quien ha militado incansablemente junto a sus compañeros de la Básica Amor a la Patria, en Montserrat en la Comuna 1.

Lamentablemente, no ha podido ganarle la batalla al covid-19.
Sus compañerxs le dedican unas sentidas palabras;
“Carlitos era un gran compañero y una gran persona. Militante fiel que siempre estaba bien predispuesto. Siempre era el primero en llegar a la Unidad Básica a las actividades, siempre con una sonrisa. Siempre con un libro bajo el brazo nutriendo nuestra biblioteca. Fiel colaborador con el armado de los bolsones de alimentos para entregar a las familias más necesitadas o con lo que hiciera falta. Caminando el barrio repartiendo El Tambor.
Siempre poniendo el cuerpo.
Nos gustarí­a estar escribiendo otras lí­neas, pero no. Hoy nos toca despedir a nuestro compañero, a nuestro amigo, al que veí­amos todos los dí­as.
Probablemente, cuando volvamos a encontrarnos cuando pase la pandemia, rebautizaremos la biblioteca de “Amor a la Patria” con su nombre.
Lxs abrazamos fuerte a todxs, cuí­dense mucho. Cuiden a lxs compañerxs, cuiden a sus familias, no salgan si no es necesario, que la mano está jodida.
Pero lo recordaremos así­, como un gran compañero!
Hasta siempre Carlitos, tus compañerxs de Amor a la Patria te vamos a extrañar muchoˮ.

Buenos Aires
En la madrugada de hoy atacaron e incendiaron nuestra Unidad Básica “Diego Armando Maradona”, ubicada en San Lorenzo y Cangallo en el barrio de Villa Corina, Avellaneda. El espacio será inaugurado esta misma tarde pese a la agresión recibida.
Polí­tica
A 71 años del nacimiento de quien nos convocó a ser transgresores y transgresoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir en la senda de la reconstrucción de una Patria libre, justa y soberana.