Corrientes

Solidaridad al palo: Ollas populares en Corrientes

La militancia organizada continúa realizando jornadas solidarias en las distintas localidades de la provincia.

Así­ es que, para acompañar en este momento crí­tico que atraviesa la humanidad, este fin de semana se organizaron ollas populares para asistir a más de cientos de familias de Paso de los Libres, Goya, Curuzú Cuatiá, Tatacuá, Palmar Grande, Mburucuyá, y Corrientes Capital.

En el marco de la emergencia sanitaria que está atravesando el paí­s y el mundo, La Cámpora continúa asistiendo a las familias correntinas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Bajo la consigna #NadieSeSalvaSolx, los y las militantes se hicieron presentes en Laguna Don Bosco De Goya; Las Flores de Paso de los Libres; Las Cuarenta de Palmas Grande; Colonia Garrote de Curuzú Cuatiá; Rincón Yuruí­ de Tatacuá; Centenario de Mburucuyá así­ como en el barrio Esperanza de Corrientes Capital.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.