Corrientes

Solidaridad al palo: Ollas populares en Corrientes

La militancia organizada continúa realizando jornadas solidarias en las distintas localidades de la provincia.

Así­ es que, para acompañar en este momento crí­tico que atraviesa la humanidad, este fin de semana se organizaron ollas populares para asistir a más de cientos de familias de Paso de los Libres, Goya, Curuzú Cuatiá, Tatacuá, Palmar Grande, Mburucuyá, y Corrientes Capital.

En el marco de la emergencia sanitaria que está atravesando el paí­s y el mundo, La Cámpora continúa asistiendo a las familias correntinas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Bajo la consigna #NadieSeSalvaSolx, los y las militantes se hicieron presentes en Laguna Don Bosco De Goya; Las Flores de Paso de los Libres; Las Cuarenta de Palmas Grande; Colonia Garrote de Curuzú Cuatiá; Rincón Yuruí­ de Tatacuá; Centenario de Mburucuyá así­ como en el barrio Esperanza de Corrientes Capital.
Argentina
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, cerró el debate donde se aprobó la transferencia de facultades y funciones de seguridad en materias no federales ejercidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y remarcó: “Han esquilmado constantemente a los argentinos para sostener un proyecto político y tienen que hacerse cargo que fracasaron a nivel nacional”.
Frente de Mujeres
Pocas horas han pasado desde aquel momento en el que el reloj se detuvo en Argentina y el mundo. De aquella tarde en que se hizo un silencio y esperamos que alguien desmienta esa triste noticia, que sea otra fake news de quienes siempre atentan contra lo popular.