Corrientes

Solidaridad al palo: Ollas populares en Corrientes

La militancia organizada continúa realizando jornadas solidarias en las distintas localidades de la provincia.

Así­ es que, para acompañar en este momento crí­tico que atraviesa la humanidad, este fin de semana se organizaron ollas populares para asistir a más de cientos de familias de Paso de los Libres, Goya, Curuzú Cuatiá, Tatacuá, Palmar Grande, Mburucuyá, y Corrientes Capital.

En el marco de la emergencia sanitaria que está atravesando el paí­s y el mundo, La Cámpora continúa asistiendo a las familias correntinas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

Bajo la consigna #NadieSeSalvaSolx, los y las militantes se hicieron presentes en Laguna Don Bosco De Goya; Las Flores de Paso de los Libres; Las Cuarenta de Palmas Grande; Colonia Garrote de Curuzú Cuatiá; Rincón Yuruí­ de Tatacuá; Centenario de Mburucuyá así­ como en el barrio Esperanza de Corrientes Capital.
Ciudad de Buenos Aires
En el marco del 103° aniversario del nacimiento de Evita, el Frente de Mujeres de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante el relanzamiento de sus Consejerías Populares bajo el lema “Comunidad feminista”. Las Consejerías son una herramienta fundamental de territorialización del feminismo popular a partir del acompañamiento, derivación y difusión de derechos de mujeres y personas del colectivo LGBTI+.
Patria Grande
El Partido de los Trabajadores de Brasil invitó a nuestra organización a participar del acto de lanzamiento de la precandidatura a la presidencia de Luiz Inácio Lula Da Silva, realizado en Sao Paulo este sábado 7 de mayo. Nuestras agrupaciones iniciaron este vínculo de hermandad en los tiempos en que Néstor y Lula enterraron el ALCA.