Buenos Aires

Día de Reyes en la provincia de Buenos Aires

Cientos de niños y niñas bonaerenses celebraron el día de Reyes con las diversas jornadas recreativas que La Cámpora organizó el lunes 6 de enero en cada rincón de la provincia para celebrar esta fecha junto a los más chicos.

No faltó nada: Juegos infantiles, música, merienda, sorteos, maquillaje artístico, talleres de arte y deporte fueron sólo algunas de las actividades que los militantes prepararon para acompañar una tarde a puro sol pero, sobre todo, a puro amor y solidaridad.

Por supuesto, los encuentros contaron con la ansiada visita de los Reyes, y la mágica sonrisa en las caras de los niños y niñas que se acercaron felices a conocerlos y recibir su regalito.

Con la convicción de que la Patria es el Otro, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires militan en cada barrio por un modelo nacional justo e inclusivo para nuestros pibes, conscientes de que es el único camino para lograr poner a la Argentina de pie y reconstruir un país para todos y todas.

Política
Se cumple un año del primer escenario que compartieron Alberto y Cristina luego del anuncio de la fórmula presidencial. El laberinto a atravesar se hizo más largo y sinuoso de lo ya previsto. La unidad cultivada se tornó imprescindible.
Política
A 17 años de la asunción de Néstor Carlos Kirchner como presidente, las banderas de la solidaridad y la lucha por un país más justo por las que entregó su vida, flamean bien en alto.