Buenos Aires

Dí­a de Reyes en la provincia de Buenos Aires

Cientos de niños y niñas bonaerenses celebraron el dí­a de Reyes con las diversas jornadas recreativas que La Cámpora organizó el lunes 6 de enero en cada rincón de la provincia para celebrar esta fecha junto a los más chicos.

No faltó nada: Juegos infantiles, música, merienda, sorteos, maquillaje artí­stico, talleres de arte y deporte fueron sólo algunas de las actividades que los militantes prepararon para acompañar una tarde a puro sol pero, sobre todo, a puro amor y solidaridad.

Por supuesto, los encuentros contaron con la ansiada visita de los Reyes, y la mágica sonrisa en las caras de los niños y niñas que se acercaron felices a conocerlos y recibir su regalito.

Con la convicción de que la Patria es el Otro, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires militan en cada barrio por un modelo nacional justo e inclusivo para nuestros pibes, conscientes de que es el único camino para lograr poner a la Argentina de pie y reconstruir un paí­s para todos y todas.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.