Buenos Aires

Dí­a de Reyes en la provincia de Buenos Aires

Cientos de niños y niñas bonaerenses celebraron el dí­a de Reyes con las diversas jornadas recreativas que La Cámpora organizó el lunes 6 de enero en cada rincón de la provincia para celebrar esta fecha junto a los más chicos.

No faltó nada: Juegos infantiles, música, merienda, sorteos, maquillaje artí­stico, talleres de arte y deporte fueron sólo algunas de las actividades que los militantes prepararon para acompañar una tarde a puro sol pero, sobre todo, a puro amor y solidaridad.

Por supuesto, los encuentros contaron con la ansiada visita de los Reyes, y la mágica sonrisa en las caras de los niños y niñas que se acercaron felices a conocerlos y recibir su regalito.

Con la convicción de que la Patria es el Otro, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires militan en cada barrio por un modelo nacional justo e inclusivo para nuestros pibes, conscientes de que es el único camino para lograr poner a la Argentina de pie y reconstruir un paí­s para todos y todas.

Militancia
Militantes de La Cámpora en San Luis organizaron una serie de actividades para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad capital.
Argentina
Se realizó el cierre de las jornadas con compañeros y compañeras de todo el país, donde se pusieron en común las problemáticas, experiencias y desafíos de los distintos territorios. Además, se hizo lectura del documento final sobre federalismo que surgió a partir de las instancias de discusión política generadas durante todo el mes de noviembre y diciembre en cada provincia y localidad, con el fin de definir y mejorar las estrategias en la construcción de una organización y un país totalmente federal, que tome las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.