Buenos Aires

Día de Reyes en la provincia de Buenos Aires

Cientos de niños y niñas bonaerenses celebraron el día de Reyes con las diversas jornadas recreativas que La Cámpora organizó el lunes 6 de enero en cada rincón de la provincia para celebrar esta fecha junto a los más chicos.

No faltó nada: Juegos infantiles, música, merienda, sorteos, maquillaje artístico, talleres de arte y deporte fueron sólo algunas de las actividades que los militantes prepararon para acompañar una tarde a puro sol pero, sobre todo, a puro amor y solidaridad.

Por supuesto, los encuentros contaron con la ansiada visita de los Reyes, y la mágica sonrisa en las caras de los niños y niñas que se acercaron felices a conocerlos y recibir su regalito.

Con la convicción de que la Patria es el Otro, los compañeros de La Cámpora Buenos Aires militan en cada barrio por un modelo nacional justo e inclusivo para nuestros pibes, conscientes de que es el único camino para lograr poner a la Argentina de pie y reconstruir un país para todos y todas.

Economía
El gobierno de Mauricio Macri, caracterizado por la destrucción del empleo formal y de la industria nacional, terminó con un 4,3 por ciento menos de contribuyentes con empleados a cargo que cuando asumió; ya sea por el despido de todos sus trabajadores y el cierre de la empresa, porque estos dejaron de estar registrados o porque continuaron en funciones sin personal dependiente; según reveló un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Política
Hace unos cuantos años llegando al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (más conocido como Ezeiza) se podía leer en un enorme cartel que decía: “No te vayas que viene Kirchner”. Quizás en esa época (año 2003) lxs jóvenes no llegábamos aún a comprender lo que esa frase significaba. Era mucho más que un “eslogan” de campaña. Era, y es, una manera de ver, entender y concebir la vida en nuestro país.